
Se trata del RNPA N° 02-567613 – Lote: 40130243 – Fecha de Vencimiento: 31/07/2015.
Informó además que ante la aparición de cólicos, diarrea, escalofríos, fiebre, nauseas, vómitos y malestar general, síntomas que aparecen generalmente entre las 6 y las 72 horas posteriores a la infección por salmonella, se realice una consulta al médico.
La empresa productora decidió el retiro voluntario del lote del mercado luego de que la misma compañía, mediante un análisis de control de calidad, detectara la presencia de salmonella en unidades correspondientes a ese lote.
A fin de gestionar el retiro del producto, quienes lo hayan adquirido pueden comunicarse con el Departamento de Vigilancia Alimentaria del INAL-ANMAT, a los teléfonos 011 4340-0889 o 4340-0800 (Int. 3537) o por correo electrónico a:vigi.alimentaria@anmat.gov.ar.
Para obtener mayor información sobre recomendaciones para prevenir infecciones por Salmonella, puede consultarse: en http://www.anmat.gov.ar/Cuida_Tus_Alimentos/manipuladoresmanualcontribucionsalmo.htm.
Deja una respuesta