Lista de precios de cigarrillos Massalin Particulares 03 de Febrero de 2014

Compartir
  • 518
    Shares

La empresa Massalin Particulares comunicó que a partir del próximo lunes 3 de febrero de 2014, aumentarán los precios de sus cigarrillos en promedio un 9%.

Esta es la Lista de precios de cigarrillos sugerido por la tabacalera Massalin Particulares vigente a partir de dicha fecha:

precios--precios-massalin-infokioscos-03-02-14

Click para imprimir

Gracias a los usuarios del foro CigarriShits y monique por compartir la información!

  • 518
    Shares

22 thoughts on “Lista de precios de cigarrillos Massalin Particulares 03 de Febrero de 2014

  1. Q tal??? Me llegaron rumores que mañana 30/04/14 aumentan los cigarrillos!!, que hay de cierto?? Alguien sabe?? Gracias!!

  2. La Estación de Servicio OIL, de Av.Armenia y JR Fernández (Corrientes-Capital), cobra sobre-precios en los cigarrillos. Para què será la lista ????

  3. estaria bueno redondear los precios xq las monedas jode pero q pasa te comen el higado la gente si se los cobras un poquito demas. pero hay algo q prohiba cambiar el precio sugerido q te dan

  4. NECESITAMOS YA LA LISTA DE PRECIOS DE KIOSQUEROS DE LOS PUCHOS. PORQUE COMO ESTAN LOS PRECIOS… no los repone ni magoya despues…

  5. Hola, no tengo kiosco, soy solo una clienta, hace mas de 8 meses que pago el phillip morris comun de 20 a 11.50 y resulta que ni con el aumento nuevo llega a costar eso, alguien sabe donde puedo denumciar esto? Porqueno quiero que me sigan estafando. Gracias!

  6. a cuanto se van los cigarrillos tengo un kiosco y no se si aumentarlos desde hoy porque mañana no va a alcanzar para reponer

  7. Que paso con un aumento que hubo hace dos años atrás y que dijeron que iba a ser para los kiosqueros el aumento porque se ganaba poco con los cigarrillos en que quedo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.