Chino Maidana y la publicidad de Guaymallen frustrada

Compartir

Chino Maidana y la publicidad de Guaymallen frustrada

Luego de una rápida maniobra, la avivada del Chino Maidana durante la entrevista al final de la pelea fue frustrada por el entrevistador, quien hizo desaparecer el envoltorio de un alfajor Guaymallen.

Considerada una de las peleas mas importantes del año, el pasado sábado tuvo lugar el enfrentamiento del boxeador argentino Chino Maidana y el estadounidense Floyd Mayweather. Al final de la competencia, durante una entrevista, fue el momento donde se pudo ver al argentino intentando hacer una acción de publicidad a favor de su auspiciante Guaymallen.

Durante la charla, abrió un alfajor, lo empezó a comer y al intentar mostrar el envase a la cámara, el notero que lo estaba entrevistando casi en un segundo pegó el manotazo e hizo desaparecer el papel de la mano de Maidana.

Según comentan algunos medios, el accionar del boxeador argentino estaba marcado por contrato, aunque el vicepresidente de Guaymallen (Hugo Basilotta) desestimó esa versión y remarcó:

«Lo que (Chino Maidana) hizo de comer el alfajor en Las Vegas se lo voy a agradecer toda la vida, es algo que salió de él. El conductor se lo quiso sacar, pero el Chino no lo dejó y se lo comió»

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.