El 47 % del total de recargas de Movistar se realizan por medios electrónicos

Compartir

Movistar informó hoy que, en los últimos ocho meses, incrementó en un 80 por ciento la cantidad de recargas de saldo realizadas por medios electrónicos.

De esta manera, en la actualidad el 47 por ciento del total de las recargas se efectúan por esta vía.

Los clientes de movistar con planes Activa (prepago) y Ahorro (mix entre contrato y prepago) cuentan con diferentes opciones para realizar recargas de saldo electrónicas en sus cuentas. Así, pueden realizar recargas en comercios adheridos a Pago Fácil, Recarga Fácil,  ReVirtual y Carga Virtual; a redes de comercios conectadas a Recarga Móvil y Movilcarga, como por ejemplo Red Global de Pagos y Rapipago; en las líneas de caja de los supermercados Carrefour; con tarjeta de crédito llamando al asterisco 444 (*444); y por los cajeros automáticos de las redes Banelco y Link, entre otras posibilidades.

Estas opciones, que se suman a las tradicionales tarjetas prepagas, ofrecen beneficios especiales, como la posibilidad de realizar cargas de cualquier valor, a partir de los 5 pesos.

Por otro lado, las operaciones por ventas y cambios de equipos realizadas a través de Tienda Movistar (www.tiendamovistar.com.ar) también tuvieron un importante crecimiento y superaron las 3.500 durante el mes de octubre. 

A través de la Tienda Movistar, cualquiera puede comprar teléfonos y activar sus líneas y realizar cambios de planes por internet, de una manera rápida, cómoda y sencilla.

Allí los visitantes encontrarán imágenes y todas las especificaciones técnicas de los distintos modelos –dimensiones, color, servicios, funciones, batería, conectividad y extras- y podrán realizar comparaciones por precio, marca o características de más de 150 equipos, entre otras opciones. A partir de noviembre, también se venderán accesorios  por esta vía.

Además, los actuales clientes pueden elegir un nuevo plan y efectuar el cambio de sus teléfonos on-line.

Para obtener más información sobre la compañía, ingresar a  www.movistar.com.ar

One thought on “El 47 % del total de recargas de Movistar se realizan por medios electrónicos

  1. ¿alguien puede informar de este nuevo negocio que son la venta de chips en los kioscos?
    ¿es legal? que tan comercializada está?
    porque no veo que se hable del tema ni en esta pagina ni en otras.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.