Nuevo local Look Farmacity en Palermo

Compartir

Nuevo local Look Farmacity en Palermo Look Farmacity anuncia la ampliación de sus locales con una nueva inauguración en el barrio de Palermo, donde funcionará esta nueva sede exclusiva de productos en cosmética femenina.

La cadena de tiendas Look Farmacity ofrece una completa gama de productos de belleza, perfumes, maquillaje, esmaltes y accesorios de diferentes marcas nacionales e importadas y cuenta, en especial, con las líneas de producto completas de Extreme y Studio 9. Posee tiendas exclusivas en CABA ubicados en Florida 884, Montevideo 497, Av. Cabildo 1924, Av. Santa Fe 2528, Uruguay 606 y Malabia 1721. También cuenta con islas en los principales shoppings de Capital Federal y el Gran Buenos Aires: Tortugas Open Mall, El Solar, Alto Avellaneda Shopping Mall, Soleil Premium Outlet y Recoleta Mall en Buenos Aires.

El nuevo local de Palermo está ubicado en Malabia 1721 y es el más grande de la red. Está abierto al público de lunes a viernes de 11 a 19 horas, sábados y domingos de 10 a 20 horas.

One thought on “Nuevo local Look Farmacity en Palermo

  1. a ver si estos dejan de vender golosinas !!! , ya que los kioscos no podemos vender medicamentos de venta libre si!?? que paso con la ley o proyecto que los farmacity … no pueden vender golosinas??!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.