Promociones Standard Bank Mayo 2010

Compartir

Standard Bank lanzó nuevas promociones con las que sus clientes podrán obtener importantes descuentos y financiación en sus compras de LCD y TV efectuadas en Musimundo y en Sony Style durante el mes de mayo.

Estas promociones se suman a las vigentes en Walmart e Hiper Rodó. El financiamiento llega hasta 52 cuotas sin interés y el beneficio hasta el 20% de ahorro, dependiendo de cada cadena.

Todos los miércoles de mayo quienes compren sus LCD y TV en Musimundo y abonen con Visa débito Standard bank obtendrán un 20% de ahorro; quienes paguen con Visa y MasterCard crédito emitidas por el banco disfrutarán de un 20% de ahorro y 24 cuotas sin interés. Por otro lado, quienes adquieran a través de www.sonystyle.com.ar LCD´s de línea Bravia de 40” en adelante y abonen con Visa y MasterCard emitidas por el banco obtendrán un 15% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés, mientras que quienes compren un LCD de línea Bravia de 32” recibirán un 10% de ahorro y también podrán financiar su compra en hasta 24 cuotas sin interés.

LEA MÁS  COMPARADOR DE COMISIONES | Cuánto cuesta una Caja de Ahorro y una Cuenta Corriente

Además, por cada compra se llevarán de regalo la pelota Oficial del Mundial.

Además, los fines de semana de mayo en Walmart quienes abonen con tarjetas de crédito Visa y MasterCard tendrán hasta 52 cuotas sin interés en la compra de LCD, TV y Notebooks. Por su parte, quienes adquieran LCD y TV en Híper Rodo con tarjetas de crédito Visa y MasterCard podrán optar entre beneficiarse con hasta 50 cuotas sin interés o 20% de ahorro y 12 cuotas sin interés, y si abonan con Visa débito obtendrán 20% de ahorro en la compra de esos artículos. Las promociones tiene vigencia desde el 01/05/2010 hasta el 31/05/2010, inclusive.

LEA MÁS  COMPARADOR DE COMISIONES | Cuánto cuesta una Caja de Ahorro y una Cuenta Corriente

Para mayor información sobre todas las promociones, ingresar en www.standardbank.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.