Blog para hombres

Compartir

Masculino.es es un nuevo blog escrito por y para el hombre brindando toda la información que buscamos cotidianamente en la red, con temas tales como negocios, tecnología, actualidad, motor, historias, actividades, deportes, las últimas tendencias… y una publicación diaria denominada «la chica de hoy» .

Este blog para hombres, abarca categorías como Actualidad, Destacamos, Mujeres, Placeres, Porte e Imagen y Psicología, con artículos muy interesantes y divertidos que nos sacarán de muchas dudas, y a la vez nos informarán sobre temas muy interesantes como historias de bebidas, casas de ropa, y actividades masculinas.

Ademas de este contenido, el blog tiene un elegante diseño, con colores que atraen a cualquier lector, y a pesar de su reciente creación, seguramente va a ir gananando muchísimos lectores con el paso del tiempo.

El sitio, tiene la opción de suscribirse al feed, a traves de la dirección: http://masculino.es/feed/, donde podrás tener de forma gratuita todas las noticias en tu lector preferido, o correo electrónico.

Uno de los puntos mas atrayentes (para los hombres) de este blog, es sin dudas su sección «La chica de Hoy», donde se hace un pequeño repaso sobre la vida de alguna mujer famosa, y se agregan varias fotos infartantes de la chica elegida.

El blog Masculino.es pertenece a la red de blogs Todoblogs.com, propiedad de la empresa Fix And Chips de España, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.