Promo Secretos de Familia “Yo tengo un secreto, ¿Vos?

Todos tenemos algún secreto, una anécdota graciosa que nos da vergüenza contar, un pensamiento o una sorpresa que está por llegar. Sean buenos, malos o simplemente nuestros, Secretos de Familia te invita participar del concurso “Yo tengo un secreto, ¿Vos?, para que nos cuentes tu misterio mejor guardado y te animes a ganar un espacio en todos nuestros alfajores y barritas.

En el mes de la dulzura, entrá en www.secretosdefamilia.com y accede a Contanos tu secreto para dejar registrado lo que nos quieras revelar, sin exceder los 50 caracteres, completando tu nombre, apellido y un e-mail. La mejor anécdota del día recibirá un pack de productos de la marca y el ganador del mes tendrá la posibilidad de que su secreto sea seleccionado para aparecer en nuestros alfajores y barritas.

Algunos Secretos Ganadores:

Estuve 3 días sin celular porque no entraba la ficha del cargador, fui a llevarlo a arreglar y le explique al encargado, a lo que me respondió: “pero ahí no va el cargador, el cargador va arriba, ahí van los auriculares”. Obviamente, jamás se lo conté a nadie.
Soy vegetariana desde hace 10 años, pero de vez en cuando me clavo un Big Mac, es un placer.

En 1917, una abuela ambicionó compartir con el mundo el placer del mejor Dulce de Leche hecho en casa y comenzó a producirlo en su hogar para que otros pudieran probar ese sabor único. Luego de años de experiencia con gusto casero, Secretos de Familia, revela su más rico tesoro y te invita a probarlo en todas sus presentaciones.

Acerca de:
Secretos de Familia es una empresa productora de Dulce de Leche y derivados complementarios: Alfajor de Chocolate, Alfajor de Maicena y Barrita de Dulce de Leche. Si bien cuenta con una tradición y receta familiar que data de 1917, la empresa inaugura su marca en 2010 para llevar sus productos a los puntos de venta de todo el país.
Secretos de Familia – info@secretosdefamilia.com – www.secretosdefamilia.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373