Burger King llega a los supermercados

[singlepic=155,320,240,watermark,left]La cadena norteamericana Burger King comenzará la comercialización de sus productos en los supermercados, decisión que ya puso a prueba en su país de origen. La línea de alimentos que inicialmente formará parte de la estrategia está compuesta por papas saborizadas, mientras que se estudia un segundo paso que se completaría con comida congelada, otros alimentos como postres y una línea para el desayuno. En Estados Unidos, la línea de papas de tres sabores (ketchup, salsa parrillera y aros de cebolla) ya se comercializa en las principales cadenas de hipermercados. En la Argentina el acuerdo se cerró con Wal-Mart, aunque están en conversaciones con otros grandes jugadores del retail para ampliar el alcance de la distribución.El desembarco en las góndolas llega de la mano de un acuerdo con The Inventure Group, una empresa con base en Phoenix dedicada al desarrollo del negocio de los snacks a nivel internacional que ya factura alrededor de u$s 2000 millones anuales en todo el mundo.

One thought on “Burger King llega a los supermercados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.