Promoción “Vivi la Musica” de Marlboro

Compartir

[singlepic=158,430,440,watermark,center]

Massalin Particulares de Argentina continúa con las promociones de temporada. Es el turno de “Vivi la Musica”, la nueva promoción de Marlboro, que tendrá duracion desde el 20 de Diciembre del 2008, hasta el 15 de Febrero del 2009.

La promocion ofrece la posibilidad de ganar, entre otras cosas, tickets para asistir al “Festival de seleccion en Vivo”, pases VIP Trip para el Festival, iPod Touch de 8 Gb, Home Theatre Sony, ordenes de compra por $1000 en Musimundo, reproductores Mp4 Sony, etc.

Quien quieran obtener tickets para el festival, deben registrarse en el sitio web de la promoción www.marlboromusic.com.ar y luego acercarse hasta alguno de los centros de canje ubicados en Capital o en Villa Gesel, y presentar la clave personal provista en el sitio web. El stock de tickets es de 3800. Todos aquellos participantes que lleguen una vez agotado el stock, no tienen posibilidades de obtener un ticket.

LEA MÁS  CIGARRILLOS | Llega el quinto aumento en el año de Massalin

Para participar de los pases VIP, los interesados deberán enviar al sitio de la promoción, una imagen con una frase de ellos, las cuales luego de ser publicadas, serán evaluadas por los visitantes de la web, y Marlboro music tomara los 5 con mayores votos, los cuales seran acreedores cada uno, de un pase VIP, que consta de traslado ida y vuelta de la ciudad de origen del participante, entradas al festival y una noche de alojamiento a designar.

Para participar de los premios electronicos, se deberan responder semanalmente preguntas en la trivia semanal de la web, y Marlboro será el encargado de designar a los ganadores de cada semana.

LEA MÁS  British American Tobacco (ex “Nobleza Piccardo”) aumenta los precios de cigarrillos

Es requisito indispensable ser mayor de 18 años para poder participar de la promoción.

Mas Info: www.marlboromusic.com.ar

3 thoughts on “Promoción “Vivi la Musica” de Marlboro

  1. Hola:

    Quisiera saber como elijo mi premio, ya que parece que soy unas de las ganadoras y cuales son los pasos a seguir…Si es solo para engancharme en la promo , no llamen.Gracias.

  2. Hola queria saber donde se pueden ver los ganadores de la trivia semanal que hace marlboro music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.