SanCor realizará las 4º Jornadas de Formación Empresarial

Del 20 al 23 de septiembre, SanCor capacitará a sus productores asociados, invitados exclusivos a las 4tas Jornadas de Formación Empresarial “Para una lechería argentina de nivel mundial”. Las mismas se llevarán a cabo en Sunchales, Morteros, Devoto y Laboulaye.

Como ya son tradición en la Cooperativa, cada jornada contará con disertaciones de especialistas en diversos temas como el panorama político y económico, la situación actual del mercado mundial y acciones que contribuyen a un mejor desempeño productivo y económico.

Las disertaciones
El primer disertante será el Secretario de Redacción del Diario Ámbito Financiero, Luis Beldi, quien abordará el “Panorama económico y político”.

Posteriormente habrá una acción motivacional denominada “Protagonista de mi propio cambio” a cargo del Lic. Edgardo Donato de la Universidad Empresarial Siglo 21.

Luego de un intervalo, el gerente general de SanCor, C.P. Jorge Arnaudo presentará “La Situación actual y perspectivas de la lechería”.

Más tarde el Dr. Alejandro Castillo de la Universidad de Davis (California-EE.UU.) abordará el tema “El modelo productivo: buscando la rentabilidad dentro de mi propia empresa”.

Finalmente el cierre de cada jornada estará a cargo del presidente de SanCor, Vicente Bauducco.

Cabe destacar que en 2009 más de 500 productores asociados participaron de las capacitaciones realizadas en diferentes localidades.

Los encuentros serán una oportunidad para actualizar conocimientos en la gestión productiva y económica de las empresas tamberas.

Cronograma
– Lunes 20 de septiembre – Sunchales – club Deportivo Libertad.
– Martes 21 de septiembre – Morteros – Salón Victoria.
– Miércoles 22 de septiembre – Devoto – Sociedad Cosmopolita.
– Jueves 23 de septiembre – Laboulaye – Salón Español.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420