Jumbo se adelanta en la reducción del uso de bolsas plásticas

Compartir

[singlepic=159,320,240,watermark,left]La primera etapa de la campaña se llevará a cabo durante el verano en los locales Disco y Super Vea que se encuentran en la Costa Atlántica, así como el local de Jumbo de Rosario. El proyecto a corto plazo es reproducir esta iniciativa en todo el país, acompañada de una campaña masiva de marketing y comunicación. La campaña está compuesta por tres ejes:

-Ajustar el tamaño de las bolsas plásticas: la cantidad de productos que se incluyen en las bolsas es un factor determinante para definir cuántas bolsas los clientes se llevan consigo. Jumbo Retail propone optimizar el tamaño de las bolsas con el fin de incluir la cantidad de productos adecuada (entre 4 y 5 según el producto). Esta adaptación del tamaño de las bolsas convencionales reducirá, en el término de un año, la utilización de 6 millones de bolsas plásticas.

-Ofrecer bolsas de compra reutilizables: con diseños exclusivos para cada una de las marcas, Jumbo Retail tendrá a la venta en sus locales bolsas de compra fabricadas con material reciclable y elaboradas en el país. La compañía estima que el uso de una bolsa reutilizable evita la utilización de, al menos, 274 bolsas de plástico al año por familia.

LEA MÁS  Toro lanza “Remadores” su nueva campaña publicitaria enfocada en el laburante argentino

-Incorporar inscripciones en bolsas convencionales: las bolsas plásticas de la cadena Jumbo Retail presentarán inscripciones alusivas a la reducción del uso de bolsas plásticas, con el fin de concientizar al cliente y la comunidad en su conjunto.

“Como parte de nuestras políticas sustentables, que están encaminadas a conciliar el desarrollo económico y social con el cuidado y respeto al medioambiente, nos hemos propuesto reducir la utilización de 150 millones de bolsas en un año”, declaró Stephan Krause, Gerente General de Jumbo Retail.

One thought on “Jumbo se adelanta en la reducción del uso de bolsas plásticas

  1. Los mejores deseos de un año proximo prospero y lleno de esperanza.El pensamiento vuela en sentarme a fumar un MARLBORO y seguir feliz de la vida.va mi último código.
    A4448PTU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.