Frizzé se posiciona como líder absoluto de su categoría

Compartir

[singlepic=167,420,340,watermark,center]

Frizzé nació de la necesidad de Grupo Peñaflor, quien agrupa un abundante portfolio de marcas bajo distintas bodegas, de alinearse al cambio de consumo de vinos en Argentina. Así surgió Frizzé, un vino gasificado en dos variedades –rojo y blanco-, destinado a jóvenes que buscan alternativas más livianas que las tradicionales.


Grupo Berro implementó un diseño que ofrece una fuerte variedad cromática, con aplicaciones metalizadas y una etiqueta altamente diferenciadora en puntos de venta. Se logró un producto llamativo y atractivo para su público objetivo. Los resultados fueron excelentes. Su repercusión promovió el lanzamiento de Frizzé New Touch, una serie de vinos con sabor a frutilla, durazno, ananá, citrus, melón y frutos del bosque, así como la creación de la botella de 250 cc, Baby Frizzé.
En tres años Frizzé se ubicó como líder absoluto de su categoría con más del 50% del mercado, superando por casi 20 puntos a su competidor más cercano.
Las investigaciones posicionan a Frizzé como “bebida alcohólica” frente al “vino para mujeres” típico de la categoría, permitiéndole así competir también en las categorías de tragos y cervezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.