Heatbar – Fumar sin Humo?

Compartir
heat
No cabe duda que las empresas cigarreras buscan la forma de seguir vendiendo sus productos.  Esta foto presenta el nuevo dispositivo de Phillip Morris, el cual calienta el tabaco y deja que el fumador pueda consumirlo sin producir humo.
Realmente se me hace algo muy innovador ya que si hay algo que nos molesta a las personas que no fumamos es que alguien esté junto a ti regalándote todo el humo que le sale a su cigarrito sin contemplaciones, o lo peor, el olor que le queda a la ropa después de estár en algún restaurante junto al área de fumar.
El aparato se llama “Heatbar” y funciona de manera curiosa, cuando el fumador le da una bocanada al cigarrillo el dispositivo se acciona y libera su “poder” para que el fumador tenga la misma sensación de estar fumando un cigarrillo encendido de manera tradicional.
Lo mejor de todo es que este producto disminuye considerablemente algunas sustancias nocivas del cigarrillo como la nicotina, el alquitrán o el monóxido de carbono pero sigue siendo igual de adictivo que el cigarrillo normal. (algún defecto tenía que tener)
Por el momento el aparato solo está disponible en Zurich en donde se puede rentar por $16 dólares al mes o comprarlo por $240 dólares.
Genial, espero que pronto lo distribuyan a nivel mundial para nuestra comodidad.
LEA MÁS  Choco Minis y Milka Mousse las nuevas galletas de Milka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.