Nuevo sitio de Sprite

Compartir
OgilvyInteractive Argentina, la unidad de servicios interactivo de OgilvyOne, desarrolló para Coca-Cola el sitio www.sprite.com.ar.

“El sitio que está dirigido a adolescentes y jóvenes se desarrolló con alcance regional enfocado en transmitir las verdades que ocurren siguiendo el concepto ‘Las Cosas como son’”, explicó Fabiola Ferro, directora de OgilvyInteractive Argentina.

La nueva web -que transmite las cosas de una manera honesta y transparente con el humor característico de Sprite-, se lanzó este mes para los mercados de Argentina y Chile, mientras que se están preparando las versiones de Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Además, se implementará en México y otros países de la región.

LEA MÁS  Arcor y Coca Cola se asocian y lanzan nueva empresa

Algunas de las verdades acerca de Internet que se difunden en el sitio son “No sos lo que decís en el chat” o “Forwardeás boludeces”, y se ponen a disposición de los internautas blogs donde pueden contar “verdades”, y decir “Las cosas como son”.

Además, OgilvyInteractive desarrolló varios archivos -como los que habitualmente se incluyen en los emails-, reconstruyendo mensajes pero con un cierre final distinto para decir “Las cosas como son”.

También hay herramientas para modificar fotos o para compartir materiales con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.