“El sitio que está dirigido a adolescentes y jóvenes se desarrolló con alcance regional enfocado en transmitir las verdades que ocurren siguiendo el concepto ‘Las Cosas como son’”, explicó Fabiola Ferro, directora de OgilvyInteractive Argentina.
La nueva web -que transmite las cosas de una manera honesta y transparente con el humor característico de Sprite-, se lanzó este mes para los mercados de Argentina y Chile, mientras que se están preparando las versiones de Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Además, se implementará en México y otros países de la región.
Algunas de las verdades acerca de Internet que se difunden en el sitio son «No sos lo que decís en el chat» o «Forwardeás boludeces», y se ponen a disposición de los internautas blogs donde pueden contar “verdades”, y decir “Las cosas como son”.
Además, OgilvyInteractive desarrolló varios archivos -como los que habitualmente se incluyen en los emails-, reconstruyendo mensajes pero con un cierre final distinto para decir “Las cosas como son”.
También hay herramientas para modificar fotos o para compartir materiales con amigos.
Deja una respuesta