Nuevo sitio de Sprite

Compartir
OgilvyInteractive Argentina, la unidad de servicios interactivo de OgilvyOne, desarrolló para Coca-Cola el sitio www.sprite.com.ar.

“El sitio que está dirigido a adolescentes y jóvenes se desarrolló con alcance regional enfocado en transmitir las verdades que ocurren siguiendo el concepto ‘Las Cosas como son’”, explicó Fabiola Ferro, directora de OgilvyInteractive Argentina.

La nueva web -que transmite las cosas de una manera honesta y transparente con el humor característico de Sprite-, se lanzó este mes para los mercados de Argentina y Chile, mientras que se están preparando las versiones de Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Además, se implementará en México y otros países de la región.

LEA MÁS  ¿Cómo lanzar tu negocio minorista con un kiosco de zona comercial?

Algunas de las verdades acerca de Internet que se difunden en el sitio son “No sos lo que decís en el chat” o “Forwardeás boludeces”, y se ponen a disposición de los internautas blogs donde pueden contar “verdades”, y decir “Las cosas como son”.

Además, OgilvyInteractive desarrolló varios archivos -como los que habitualmente se incluyen en los emails-, reconstruyendo mensajes pero con un cierre final distinto para decir “Las cosas como son”.

También hay herramientas para modificar fotos o para compartir materiales con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.