Casa Bianchi celebró el “Día de Los Enamorados” con un éxito de convocatoria

Como todos los años Casa Bianchi festejó el Día de “San Valentín” con una Fiesta en el Anfiteatro de su Bodega de Espumantes.

En esta edición, reunió a más de 2.000 personas que se acercaron a disfrutar de las diferentes propuestas que la bodega ofreció durante esta jornada en un ambiente totalmente dispuesto para la ocasión.

La apertura del evento estuvo a cargo del grupo Due Due integrado por los hermanos Darío y Javier Calvi de Mendoza ,continuando con un show de música en vivo donde se pudo disfrutar de interpretaciones tales como Hasta mi final, O Sole Mío, El día que me quieras, Titanic, Con te Partiro de la mano de Paolo Signorelli, Adelina Serrano y Mariano Rubio, de un momento divertido junto al grupo de teatro Furor Quidam y un espectacular cierre en el cual se mostró una proyección de Luciano Pavarotti cantando Nessun Dorma de la opera Turandot de Giacomo Puccini en su última presentación en público en Turín- Italia en el 2006, coronado con un fantástico show de fuegos artificiales. Además, durante el festejo se realizaron proyecciones de contenido romántico, sorteos y se entregaron los premios a la mejor
“carta e historia de amor” contada por sus protagonistas.

Una vez más Casa Bianchi se encuentra orgullosa de brindar tanta alegría en este evento que los caracteriza. “Show de Música en vivo y Fuegos artificiales durante la celebración de San Valentín en la Bodega de Espumantes”.

Lo recaudado por esta actividad se destinó a la Fundación Hogar de Ancianos de San Rafael, entidad sin fines de lucro, que tiene como objetivo la construcción de un hogar de ancianos para San Rafael.

El evento también contó con el apoyo de importantes empresas de San Rafael como Lorenzo Automotores, Continental Eventos, Sierra de los Padres, KAHOBA,  Andes Apart, Cabañas El Cerro, Punto Extremo Catamarán, Tienda del Sol la Fundación Valentín Bianchi y el Club de Leones de San Rafael.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373