Chevrolet Montana en Argentina

Compartir

En 2011, Chevrolet continúa a todo vapor con la renovación de su línea de vehículos en el país. A partir del mes de febrero, comenzará la comercialización de la Chevrolet Montana, la nueva pick up que completará el portfolio de productos comerciales de la marca.

Basada en la arquitectura VIVA, ha sido creada y diseñada desde su inicio como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.  Presenta un diseño robusto,  moderno y sorprende por su tecnología, confort y espacio interior. Además, posee todo lo que debe tener una pick up: aptitud para el trabajo y una gran capacidad de carga.

La Chevrolet Montana posee un diseño que transmite robustez y fuerza, como queda reflejado en el  frente que sigue el estándar global de Chevrolet, con la parrilla bipartida y faros con un estilo único. La superficie lateral es extensa e incluye side step (escalón lateral) evocando las pickups heavy duty americanas, mientras que la tapa trasera tiene un pequeño desnivel en la parte superior, proyectado para mejorar la visibilidad.

La Chevrolet Montana está disponible en 4 colores (Blanco Mahler, Plata Polaris, Gris Artemis y Negro) y posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje durante ese período.  Estará disponible a partir de febrero en la red de concesionarios oficiales de la marca desde $ 55.490 a $ 69.490 según las versiones.

Modelo Precio Publico Sugerido
Total c/IVA
Chevrolet Montana LS Base $ 55.490
Chevrolet Montana LS AA + DIR $ 60.790
Chevrolet Montana LS PACK $ 63.090
Chevrolet Montana SPORT $ 69.490

One thought on “Chevrolet Montana en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.