Casa Bianchi se suma a los festejos por el Día Mundial del Malbec

Compartir

bianchiCon motivo del Día Mundial del Malbec, Casa Bianchi te invita a ser parte de este gran festejo.

La reconocida bodega desarrolló, en un exclusivo circuito de restaurantes de Capital Federal y GBA, una atractiva propuesta junto a su premiada línea de vinos Famiglia Bianchi Reserva, Bianchi Doc y Don Valentín Lacrado Roble.

Así, desde el 10 hasta el 17 de abril quienes acompañen sus platos con un Famiglia Bianchi Reserva Malbec, etiqueta recientemente distinguida en Vinalies Internationales 2015 con una Medalla de Oro, recibirán de obsequio una botella del mismo varietal pero en el novedoso formato de 375 cc.

Esta imperdible propuesta podrá ser disfrutada en Cucina Paradiso (Castañeda 1873), Magritte (Olazábal 5501, Villa Urquiza, C.A.B.A.), La vieja librería (Av. Galicia 102 Avellaneda), Parrilla Peña Centro (Rodríguez Pena 682) y Cabernet Palermo (Jorge Luis Borges 1757) entre otros restaurantes especialmente seleccionados para esta acción.

Para quienes opten acompañar sus platos con un Bianchi Doc, recibirán otro de 375 cc para su cava personal. Esta promoción se llevará a cabo en los siguientes restaurantes: Travel Fast (Colectora Sur 1815, Campana, Buenos Aires), Club Tacuarí. (Calle 64 1175, 1904 La Plata, Buenos Aires), Club Atenas. (Casco Urbano, La Plata, Buenos Aires), La Gran Taberna (Combate de Los Pozos 95).

LEA MÁS  Naxs Billing una opción para emitir factura electrónica

También, quienes se acerquen a Tía Mónica (Colectora Este KM 54.500 y calle Los Italianos, 1625 Belén de Escobar, Buenos Aires) y a Los Inmortales (Paraná 1209, Recoleta, Capital Federal) y ordenen el Don Valentín Lacrado Roble, se le obsequiará otro de 375 cc.

DEGUSTACIONES

Además, la bodega estará presente con degustaciones de sus vinos en el Malbec Open Day, evento organizado por Bodegas de Argentina que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de abril entre las 14 y las 21 hs. Allí, se realizará una serie de recorridos de degustación guiados por sommeliers en distintas escuelas de vinos de Capital Federal. Se podrá disfrutar de recorridos divididos por regiones vitivinícolas, maridajes y música en vivo.

En la Ciudad de Buenos Aires, las organizaciones participantes serán la EAS, Gato Dumas, Centro de Enólogos y Asociación Argentina de Sommeliers, además de Bodegas de Argentinas. También se dictarán charlas sobre temas específicos en torno al Malbec, tipicidad, diferenciación por regiones, terroir, entre otros.

LEA MÁS  COBRÁ SIN FACTURA - Cobro Express en tu negocio

LA CELEBRACIÓN EN MENDOZA

Simultáneamente, en Mendoza Capital y en la ciudad de San Rafael, también se celebrará el Día Mundial del Malbec con diferentes actividades para los amantes de esta cepa.

El día 17/04 se realizará en una degustación guiada con un Eating Break en el hotel Mod de Mendoza, mientras que en San Rafael también se ofrecerá una degustación guiada en Vecchia Terra Apart Hotel.

Asimismo, del 17 al 30 de abril, quienes acompañen sus platos con alguno de los destacados Malbec de Casa Bianchi como: LEO Premium o el Malbec Famiglia Bianchi Reserva de su segmento de alta gama, o cualquiera de sus vinos de la línea joven como Génesis, Bianchi DOC y Bianchi Nuestros Varietales, recibirán de regalo una botella del Malbec Bianchi DOC de 375 cc, un varietal fresco, frutado. Esta propuesta estará vigente en distintos restaurantes de San Rafael y Mendoza Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.