Vacaciones de invierno en el Parque de la Costa

Compartir

Se acercan las vacaciones de invierno y comienzan las actividades para los niños y adultos. Una buena alternativa es el reconocido Parque de la Costa, que inauguró su temporada invierno 2015 días atrás.

El Parque de la Costa se encuentra en la ciudad de Tigre, y es el parque de diversión más importante de Argentina y América del Sur. Consta con un predio de 14 hectáreas. Disfruta de sus juegos y atracciones, estas vacaciones.

Viví máxima adrenalina en las montañas rusas de Salto del Delta, una montaña tipo acuática, en Búmerang, El Desafío, El Vigía, Torbellino o animarte al Vértigo Extremo, Pendulum, Terminator y Desorbitados.

collage_20150716165830374

Vas a disfrutar en familia de juegos mecánicos como, StarGate, Autos Chocadores, El Pulpo, Orcas Voladoras, Samba, Baile de las Tazas, Sillas Voladoras, Barco Pirata o visitar la Mansión del Terror, ver el río y todo el predio desde arriba en la Vuelta al Mundo, pasear en los Botes en el Nilo o en los Botes del Pantano, recorrer el Paseo de la suerte, conocer Salón de los Espejos Embrujados, la Mina abandonada, La Maldición de Anubis, escalar el Aconcagua.  No te pierdas el laberinto Zombiland, los Karting Monza y el CR6 Comando Rescate.

collage_20150716170021392

 

Los más pequeños podrán disfrutar de atracciones y juegos como  el Carrusel, Tierra de Dinos, el Chiquitren, el Colectivo Loco, Barón Rojo, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Panda y Mico, Pelotero inflable, Pelotero grande, Reino de Nunca Jamás, Mini Monza, Vuelo en Globo, Estación Play Junior, el Mini Barco Pirata, El Canguro y más.

collage_20150716170146715

El Parque de la Costa también cuenta con espectáculos en vivo en el predio y otras imperdibles atracciones como Invasión Zombi, Cenicienta, Peter Pan, bandas en vivo y más. Además de un gran patio de comidas con WIFI gratuito y una sala de Bowling. Recorré el Delta en lancha en 30 minutos.

No podés dejar de ir !

Desde el 17 de julio al 2 de agosto de 2015, abierto de  11 a 19.30 (juegos hasta 19 hs) todos los días.

Precios y pasaportes ACÁ !

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.