Casa Bianchi y New Age presentan sus propuestas para este invierno

Compartir

promos las leñas

Casa Bianchi desarrollará esta temporada invernal las propuestas más prendidas en Bariloche y Las Leñas, dos de los principales centros de ski de nuestro país. Una gama de alternativas de contenido para pasar unas vacaciones increíbles, combinando placer, descanso y diversión.

Noches en Pire Hue

Todos los martes desde el 14/7 hasta que la nieve lo propicie, Casa Bianchi acompañará con sus vinos, las exclusivas cenas en el living de este emblemático lodge del Cerro Catedral. Durante estas veladas, mientras se cocinan en la chimenea  los afamados Corderos, habrá degustaciones de Famiglia Bianchi y de la línea Particular guiadas por la sommelier de la bodega.

Mute Bariloche

Como todos los años y durante los jueves de la temporada, en  la noche más importante de Mute, los asistentes de este conocido restaurante, pub y boliche, podrán disfrutar en la comida de  los vinos Famiglia y Leo Premium. Además, durante el día, consumiendo dos botellas de cualquiera de los vinos y espumantes de Casa Bianchi, se llevarán de regalo una del mismo producto seleccionado. Por último, habrá Afterski de New Age de 17 a 22hrs.

Experiencia Baguales

Por tercer año consecutivo Casa Bianchi  acercará esta experiencia a los fanáticos de la aventura. Un mágico programa en medio de la estepa barilochense,  a una hora de Catedral, que incluye la ascensión con motos de nieve hasta el refugio y luego desde ahí  subiendo en máquinas pisanieves y esquiando Out of piste las enormes superficies del Valle. Una inolvidable jornada, coronada al cierre con una degustación de su alta gama.

Fireon ice

Como todos los años, Casa Bianchi afianza su cobranding con  la escuela de ski de mayor prestigio de Bariloche. De la mano de los instructores más reconocidos se ofrecerán clases especiales, invitaciones a su amplia agenda de eventos, siempre acompañados por el staff de la bodega. Los días miércoles en el exclusivo lunch de Fire on Ice  -ubicado en el primer piso de Cabaña Oertle- recibirán a sus alumnos con degustaciones de alta gama de Casa Bianchi.

LEA MÁS  Arcor y Coca Cola se asocian y lanzan nueva empresa

Vinoteca Cava Sur:

Charlas, degustaciones y sorteos entretendrán los atardeceres en la principal vinoteca de Villa Catedral ubicada en el sector Sur, junto al complejo Ski Sur. La primera  el viernes 31 de julio a las 19,30hrs.

New Age Grooving Route

El 30/7, para cerrar el primer mes de la temporada, New Age desembarcará en Mute Bariloche para un nuevo episodio de su consolidado ciclo de house: New Age Grooving Route. En esta ocasión las bandejas estarán a cargo del Sr. Diego Roca y elwarm up será de Pablo Roma, dj residente del ciclo que ya lleva más de 3 años junto a su agencia YEG acompañando a la marca a lo largo y ancho de nuestro país. Esa noche, los asistentes del venue más concurrido de Bariloche, podrán, además de escuchar tunes de diferentes variantes de house, degustar las diferentes presentaciones de New Age y New Age champaña.

A diferencia de otros años, Casa Bianchi propone esta agenda bajo el formato de crossxperience. Una nueva forma de interactuar con quienes eligen sus productos para amenizar sus vacaciones que permite cruzar las diferentes experiencias de su agenda a medida que su consumidor las va degustando. Por ejemplo acceder a clases especiales de ski entre los concurrentes a una de sus cenas exclusivas en alguno de los puntos descriptos en dicho programa.

LEA MÁS  COBRÁ SIN FACTURA - Cobro Express en tu negocio

Las Leñas

Además, durante los meses de julio y agosto, para el resto de los comensales que elijan Las Leñas como punto de relax, Casa Bianchi, los invita a gozar de las mejores promociones y degustaciones de todo el portfolio de sus productos ya sea en el Hotel Aries & Escorpio dirigidas por su sommelier o bien organizadas por el staff en la Terraza de Cóndor Point, en su barra de nieve del Parador Olimpo y en El Refugio Restaurant de Montaña.

A su vez, los clientes que posean Galicia Eminent podrán acceder a beneficios exclusivos en las cenas y almuerzos que acompañen con los productos de la bodega, tanto en los puntos gastronómicos anteriormente descriptos así como enFutomaki Sushi &Wok.

Snow House Sessions by New Age Grooving Route

Por tercer año consecutivo, New Age desembarca con sus productos en la terraza más concurrida de Las Leñas: Condor Point. La propuesta es musicalizar un momento de relax como es el afterski degustando toda la gama de productos que ofrece este dulce natural que van desde su clásico blanco hasta su nueva línea de champañas dulces y extra brut.

Mariano Cunille, Brand Manager de la marca comenta: …”a diferencia de otros años, quisimos ofrecer una propuesta integral y 360° en vez de varias propuestas desconexas. La idea es asociar el consumo de nuestros productos a propuestas únicas pero no excluyentes. Nos interesa que tanto el público hedonista y ermitaño que elige puntos exclusivos como el que busca una propuesta más masiva rodeada de gente y música se lleve un recuerdo único de sus vacaciones de la mano de nuestros productos”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.