Nuevo Lucky Strike Flow

Compartir
  • 49
    Shares

Nobleza Piccardo lanzó hoy en Argentina una nueva propuesta de su marca Lucky Strike, denominada Lucky Strike Flow, en dos versiones, Lucky Strike Click Flow y Lucky Strike Red Flow,

siendo su característica común la incorporación de un nuevo filtro tubo. Ambas versiones se ofrecerán en formato box de veinte unidades a un precio de $40 cada una, ofreciendo así un producto premium a un precio más bajo.

Lucky Strike Red Flow suma a la innovación en el filtro una nueva mezcla de tabacos que dará al cigarrillo un Por su parte, Lucky Strike Click Flow ofrece una nueva cápsula mentolada que permitirá al consumidor transformar su cigarrillo cuando quiera, activando la cápsula para encontrar un sabor diferente.

LEA MÁS  Cuánto cuesta fumar en Argentina

Este nuevo lanzamiento refuerza el posicionamiento de Lucky Strike como marca original, creativa y positiva Por último, Nobleza Piccardo recuerda que los precios publicados deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

  • 49
    Shares

2 thoughts on “Nuevo Lucky Strike Flow

  1. Eran excelentes los Lucky Flow, lastima que dejaron de fabricarse. Calidad y buen precio, una muy buena combinación que duró poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.