EXOTIC, el primer y único preservativo ULTRASENSE

Compartir

CIDAL S.A., el primer fabricante de preservativos en Argentina y Latinoamérica, vuelve al mercado con su nueva línea de preservativos EXOTIC, el primer y único preservativo ULTRASENSE.

Los preservativos EXOTIC son los únicos preservativos con tecnología  ULTRASENSE en Argentina. Desarrollados con un látex natural de máxima pureza y una tecnología que permite ofrecer preservativos mucho más finos, mas dúctiles y confortables y a la vez con mayor resistencia, que brindan garantía de seguridad.

prensa_exotic-classic2-2

Ya se encuentra a la venta el primer producto de la línea EXOTIC Ultrasense: EXOTIC Classic Edition, disponible en un elegante pack exhibidor descartable de 16 cajas de 3 preservativos.

Y en pocos días más se incorporaran  EXOTIC Ultrasense Súperlubricado y el absolutamente innovador EXOTIC Ultrasense EXPERIENCE, un preservativo aún más  fino y dúctil que seguramente será la sensación del mercado, según aseguran sus fabricantes.

LEA MÁS  NegoZona.com tu plataforma para comprar, vender y valuar FONDOS DE COMERCIO

Y cerca de fin de año habrá aún más sorpresas con las extensiones de línea.

“Somos el grupo de trabajo y producción con mayor experiencia en la producción de preservativos en toda la historia de nuestro país y volvemos con la certeza de darle al mercado una línea de productos de calidad extraordinaria, a precios razonables y con una política comercial seria y responsable orientada a colaborar en la acción de venta de los que venden el 70% de los preservativos del mercado, que son precisamente los amigos kiosqueros ”, afirma Carlos Aznarez, Gerente de Comunicación y Marketing de CIDAL.

Entre las diferentes acciones promocionales de su lanzamiento, EXOTIC  lanzó una promoción exclusiva e inédita para los visitantes del portal INFOKIOSCOS.COM.AR: a todo Kiosquero que responda una breve encuesta online se le  enviará sin cargo un Display con 16 cajas de Preservativos EXOTIC Classic Edition.

LEA MÁS  Pepsico lanza Super Precios, un programa de precios reducidos

“Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que decidimos premiar a los Kiosqueros regalándole un display  de nuestros preservativos para que los venda y gane dinero con nosotros aún antes de hacer su primer compra, porque no todos los días te regalan $ 320 en productos sin condiciones” afirman desde CIDAL  “y por eso hacemos esta Promoción Extraordinaria para que cada kiosquero se anime a vender EXOTIC sin riesgo y sin estar obligado a nada” reafirma su Gerente de Marketing.

Exotic Ultrasense en Baradero Rock 2017 con una edición especial

7 thoughts on “EXOTIC, el primer y único preservativo ULTRASENSE

  1. Juan Pablo buenas tardes, cómo estás?

    El enlace está al final de la nota, de igual manera, te lo enviamos por privado !

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.