Vuelven los descuentos del 50% pero por ahora solo en Mar del Plata

Compartir
  • 12
    Shares

El Banco Provincia anunció que volverá la promoción del 50 % de devolución para las compras en distintos supermercados adheridos durante el mes de enero, pero por ahora solo será valido para la ciudad de Mar del Plata.

La compra se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito emitida por el banco y el tope de reintegro será de 1500 pesos. La medida no será los últimos dos miércoles del mes, como se venía haciendo, por lo tanto dejará de ser el famoso “supermiercoles”. Esta vez las fechas de la promoción son los miércoles 10 y 24 de enero.

Vale aclarar entonces que si un consumidor compra el día 10 por 3000 pesos (obteniendo un reintegro de 1500), el 24 no tendrá descuento por esta promoción si desea volver a comprar con la tarjeta.

Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplo: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

Los supermercados que adhieren a la promoción son: Toledo, Día, Disco, Vea, Carrefour, Coop. Obrera, Coral, Crisol y La Herradura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.