CIGARRILLOS | Lista de precios Massalin Particulares 8 de enero de 2018

Compartir
  • 265
    Shares

Rige desde el 8 de enero de 2018 una nueva lista de precios de la empresa tabacalera Massalin Particulares S.A. con un aumento entre el 5% y 6%.

Como consecuencia de este nuevo aumento, los atados de cigarrillos tendrán un valor entre $2 y $3 más. De esta manera, el Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar 59 pesos, en tanto que la versión KS costará 58 pesos. Por el box 15 habrá que pagar 44 pesos, y por el box 10 a 32 pesos.

A continuación te compartimos la lista de precios de cigarrillos Massalin Particulares con vigencia desde el 8 de enero de 2018 en todo el país.

LEA MÁS  CIGARRILLOS | Llega el quinto aumento en el año de Massalin

 

10 thoughts on “CIGARRILLOS | Lista de precios Massalin Particulares 8 de enero de 2018

  1. porque los kioskeros no respetan los precios de los cigarrilos y cobra lo que quiere digo yo no hay un regulador que regule los precios de los cigarrillos hay kiosdco que cobran hasta 80 pesos

  2. El cigarrillo no tiene precio oficial . Nunca falta un judas que se hace el light y se jode el mismo
    NADIE DEBE TRABAJAR GRATIS Y MENOS PARA INGLESES o no saben que PICADO no es más nacional
    Viajen a Inglaterra y fíjate como los venden ellos
    SOMOS BÓLUDOS O NOS HACEMOS

  3. hoy 07/01/18 no salio publicada ninguna lista en los medios graficos, como es habitual. Entonces pregunto.. como pueden publicar en estas paginas una lista de Massalin Particulares con fecha 08 enero si oficialmente No se anuncio
    Por favor, no publiquen mentiras, solo nos confunden mas

  4. Me gustaría saber si pueden publicar la lista de kioscos con sus direcciones en CABA, que respetan los precios oficiales. Muchas gracias.
    Cristina

  5. Aca en R.del tala esta el vendedor de massalin y resulta q antes no m dejaba boletas , ahora m hace todas las veces y si quiero comprar en “negro ” xq m suma mucho para mi categoria!! M cobra un 2.5 % mas. Eso esta permitido? Como se yo q despues no m hace la boleta igual y la rompe o tira, y se come el porcentaje q m saco a mi. Quisiera saber x favor si a alguien le susede lo mismo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.