El Kiosco La Película | Estreno 28 de marzo

Compartir

El 28 de marzo llega el estreno de El Kiosco, el film de Pablo Gonzalo Pérez con Pablo Echarri, Roly Serrano, Georgina Barabarossa y elenco.

Harto de su trabajo en una oficina, Mariano  decide darle un giro a su vida. Tras aceptar un retiro voluntario, invierte el dinero obtenido y todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga, un lugar repleto de buenos recuerdos en el barrio de su niñez.

Poco tiempo después, descubre que la calle sobre la que está ubicado su flamante kiosco será próximamente cerrada al tránsito para hacer un viaducto, obra que dejará a su emprendimiento completamente aislado.

Condenado a una ruina inminente, Mariano tiene los días contados para hacer “algo” que los salve, a él y a su familia, antes de que la calle quede clausurada. Para eso, deberá confrontar con la adversidad, con sus afectos y, sobre todo, consigo mismo.

¿Por qué en un kiosco?

La historia se desarrolla en gran medida en un kiosco, locación accesible y de mucha identificación en el público. Se trata de un ámbito conocido cotidiano y con el cual interactúa de modo permanente. Los problemas que el protagonista atraviesa para salir adelante son cercanos,  creíbles, locales y bien actuales. Es una historia como la de todos, como la de cualquiera.

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.