Sincronizar y compartir archivos de Windows con SYNCING

Compartir

Siempre que utilizamos una sola PC, las cosas marchan perfectamente. Pero al momento de hablar de dos o más, la situación se complica. Y eso ocurre porque se hace muy difícil tener actualizados día a día todos nuestros archivos y documentos en cada ordenador que utilizamos.  SYNCINGes un software que viene a solucionar este inconveniente. Su característica principal es que permite compartir archivos y la información de nuestro Outlook sincronizando todo de forma segura en cada computadora, de una forma sencilla y económica.

Para poder brindar mejores soluciones de acuerdo a cada necesidad, SYNCING ofrece 3 diferentes versiones del software.

-Una de ellas es la Edición Profesional (Professional Edition) que es perfecta para empresas, PYMES y profesionales que tengan la necesidad de conectar oficinas remotas, equipos de trabajo o compartir datos corporativos con compañeros, socios y clientes.

-Otra de las versiones es la Edición de Casa (Home Edition) que a diferencia de la anterior, apunta mas a aquellas personas que desean mantener sincronizados sus PC’s domésticos y compartir archivos, como por ejemplo, sus fotos, música, películas y documentos. También para aquellos que desean compartir contactos de Outlook o compartir el calendario de Outlook con los amigos.

-Por último tenemos la versión File Sharing que permite compartir archivos en computadoras domésticos, ya sean fotos, música, películas, y documentos.

Cualquiera de las 3 versiones están disponibles para ser probadas gratuitamente por 30 dias, y luego de ver los resultados, se puede adquirir por un costo muy bajo, comparado con lo que costaría crear un  servidor virtual.

Para descargar la versión de prueba solo debes ingresar al sitio oficial de SYNCING y desde la solapa de descargas,  darle al botón azul que dice Descargar.

IR AL SITIO OFICIAL DE SYNCING

Alguna de las funciones más importantes que brinda SYNCING son:

  • Sincronizar archivos en modo Peer-to-peer
  • Compartir Outlook sin Servidor Exchange
  • Sincronización de datos sin servidores
  • Seguridad
  • Facilidad de uso
  • Almacenamiento local de datos
  • Modo Offline
  • Una cuenta, múltiples ordenadores
  • Compartir datos con otras personas
  • Sincronización rápida
  • Integración con Windows Explorer
  • Detección de conflictos
Como conclusión podemos decir que este software es muy recomendable ya que simplifica muchisimas cosas ya sea en el trabajo, o en las tareas diarias de casa.  Siempre necesitamos compartir archivos, y hacer una red es bastante complicado y casi imposible si estamos lejos. Pero con SYNCING es muy sencillo!!.
Para finalizar te dejamos un video explicativo, donde podras observar el funcionamiento de este sofware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.