Promoción Viceroy “Vivi tu zona Viceroy en todos lados”

Compartir

[singlepic=263,420,340,,center]Viceroy, una de las marcas de cigarrillos de Nobleza Picardo en Argentina, propone participar de la nueva promoción “Viví tu zona Viceroy en todos lados” a todas las personas que fuman mayores de 18 años.
La promo estará vigente desde el 16 de Marzo hasta el 30 de Abril de 2009 y se podrá participar ingresando a www.zonaviceroy.com.ar donde deberan registrarse si aún no lo están y luego elegir una de las dos formas para acceder a los premios.
La primera alternativa es Jugando a DESTINO, que consiste en encontrar un cigarrillo ganador con filtro color Rojo o Azul, que automáticamente asigna un premio al concursante. Los Cigarrillos ganadores color rojo pueden tener entre sus premios dos viajes al sur, 5 Rockolas o 200 Choperas, mientras que los Cigarrillos ganadores color Azul reparten 500.000 atados en premios.
La otra forma de ganar es Descubriendo las PALABRAS CLAVES, y consiste en encontrar palabras en diferentes medios, como diarios y revistas, en kioscos, atados, etc. y ingresarlas en la pagina Web, donde también se pueden ganar varios premios instantáneos entre los cuales hay una camara digital y una filmadora por día.

LEA MÁS  Promo Creá con Oreo

 

Esta promoción no pertenece a Infokioscos, que solo informa al respecto.

13 thoughts on “Promoción Viceroy “Vivi tu zona Viceroy en todos lados”

  1. en mi zona la matanza dicen que se termino la peomo viceroy t que la distribuidora no trajo las choperas es una lastima porque tengo un monton de marquillas

  2. buenas quisiera saber si se ah suspendio la promocion porque el distribuidor donde yo deje las marquillas no quiso recibir porque dijo que se suspendio la promocion y no hizo entrega de las chopp y no quiso dar otra explicacion solo q se ah suspendido…espero tener respuestas yo ya tengo 40 marquillas desde ya muchas gracias…no quisiera quedarme afuera de la promo…
    o si no me podrian dar otras direcciones del partido de berazategui donde acepten la promocion…
    yo deje en el kiosco con direccion 127 y 7..

  3. buenas quisiera saber si saben donde puedo cangear las marquillas xq no encontre ningun kiosco dnd vivi soy de ramos mejia buenos aires desde ya muchas gracias atte. maria

  4. desafio, disfrutar, destino, ruta, viaje, aventura, grupo, amistad…
    son algunas palabras que encontre pasen mas.
    No dice que si llegas la cabaña ganas, dice tenes la chance de ganar, yo ya gne y estoy feliz… gane con los codigos, intentelo.

  5. Acabo de ganar CON TIEMPO A MI FAVOR y no recibi ningun premio, me direcciono nuevamente al comienzo, teniendo que ingresar numero de documento y clave. REALMENTE ESTO ES UNA GRAN ESTAFA. ESTOY ESPERANDO MI CAMARA DIGITAL O FILMADORA PROMETIDA DE ACUERDO A LAS REGLAS QUE NOBLEZA PICARDO ESTABLECE.
    LAMENTABLE LA BURLA DE NOBLEZA PICARDO ¿QUE PASO NO ESTABA EN SUS PLANES QUE ALGUIEN LLEGARA A LA CABAÑA? PUES SI SE PUEDE LLEGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.