Estas son las comisiones que tenes que pagar por el uso de algunas de estas billeteras virtuales o terminales POS en tu negocio.
Leer Más
Estas son las comisiones que tenes que pagar por el uso de algunas de estas billeteras virtuales o terminales POS en tu negocio.
Leer MásDescubre las mejores opciones de billeteras virtuales para tu kiosco y amplía tus posibilidades de pago de manera rápida y segura.
Leer MásEl Banco Central de la República Argentina publica en su web el costo de comisiones de las 10 primeras entidades en Caja de Ahorro y Cuenta Corriente.
Leer MásAsí lo reveló el INDEC, que explicó que hubo un incremento del 6% en este tipo de pagos en los últimos tres meses.
Leer MásSobre los descuentos especiales del 50% en hipermercados, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se reclaman medidas urgentes para los comercios Pymes.
Leer MásA partir de mañana las categorías más bajas de monotributistas -A, B, C, D y E-, todos los negocios, incluso los kioscos, tienen que aceptar pagos con tarjeta de débito desde los $10 en adelante.
Leer Más