Las redes sociales se han convertido en un gran aliado de las marcas como medio de comunicación y promoción de productos, y cada día más como vía para concretar ventas.
Leer Más
Las redes sociales se han convertido en un gran aliado de las marcas como medio de comunicación y promoción de productos, y cada día más como vía para concretar ventas.
Leer MásPoise, la marca experta en incontinencia, se reinventa y evoluciona a Plenitud Femme.
Leer MásBagley, empresa líder del mercado de galletas de Argentina, cumple 150 años de una historia en el país tan rica como sus galletitas y para celebrarla homenajea el legado de los pioneros, las reconocidas marcas que acompañan las meriendas y desayunos de generaciones de argentinos y la apuesta a seguir creciendo gracias a sus cinco plantas en el país.
Leer MásEn un reciente caso, la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, confirmó parcialmente una sentencia de primera instancia que ordenaba a Refres Now SA a cesar en el uso del envase de la bebida MANAOS COLA y a utilizar otra que no se confundiese con la de COCA-COLA.
Leer MásTras 90 años en el mercado, Nobleza Piccardo, la filial local de la British American Tobacco (BAT), comenzó un proceso de migración de la marca Jockey Club que producía en el país desde 1926, cuando se la presentó en paquetes de 10 unidades de 70 milímetros de largo.
Leer MásTía Maruca, la empresa argentina nacida en 1999 con el fin de «recrear la galliteteria desde el punto de vista masivo» presenta su nuevo logo.
Leer Más