Activia presenta junto a Shakira su primer campaña global de marketing

| Deja un Comentario

En el marco de su relanzamiento, Activia presenta su primer campaña global de marketing junto a Shakira, la estrella mundial del pop. “Sentirse bien empieza por dentro” marcará un hito en la historia de Danone, ya que por primera vez la compañía desarrolla una plataforma global que se verá simultáneamente en 50 países a partir del 16 de marzo.

Lea más »

Coca-Cola fue elegida como anunciante del año para Cannes Lions 2013

| Deja un Comentario

Debido a su excelente trabajo en el marketing y la comunicación, Cannes Lions nombra a Coca-Cola como el anunciante creativo del año en el Festival de Cannes Lions Internacional de la Creatividad en 2013.

Lea más »

Bimbo Argentina lanzó nuevo sitio web

| Deja un Comentario

Bimbo Argentina desarrolló un nuevo sitio web donde todos sus consumidores a nivel mundial podrán conocer más de cerca a esta exitosa empresa.

Lea más »

Pepsi innova con su marketing callejero

| Deja un Comentario

[singlepic=466,430,340,,center] Hace un tiempo la marca de gaseosas cola, Pepsi, ha rediseñado su imagen dándole una apariencia más joven y divertida al producto. Esto también se ha buscado, y desde mi punto de vista se ha conseguido, con varias acciones de marketing en las que se destacan los colores fuertes y los mensajes positivos. Partiendo […]

Lea más »

Cerveza Otro Mundo amplía su mercado

| Deja un Comentario

[singlepic=242,420,340,watermark,center]Cerveza Otro Mundo hará su entrada en el mercado mexicano en los próximos meses, luego de haber cerrado un acuerdo con Tecnorepresentaciones, una importadora y distribuidora de ese país que se hizo de los derechos para distribuirla en su territorio. El primer envío está en camino, con destino a los principales centros urbanos. Estará disponible […]

Lea más »

Kraft renueva su imagen

| Deja un Comentario

[singlepic=223,420,340,watermark,center]El productor de alimentos acaba de lanzar un nuevo logo y estrategia de comunicación. El objetivo de esta refrescada es darle una mayor unidad a las marcas que maneja Kraft, frente al avance de las marcas genéricas que están implementando los supermercados. A primera vista, el logo aporta líneas curvas y el tagline «Make delicious today». […]

Lea más »

Coca Cola cambia su plan de marketing

| Deja un Comentario

Coca-Cola comunicó a sus inversores que está trabajando en su promesa de encontrar un marketing eficiente a través de dos acciones: la reducción de su número de agencias y las campañas globales, según informa Advertising Age. Ya el pasado mes de julio, Coca-Cola anunció que su intención era ahorrar u$s500 millones en 2011 y que […]

Lea más »

Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»

| 2 comentarios en Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»

[singlepic=207,420,340,watermark,center]Mientras que la mayor parte de los comercios apelan al recurso del día de los enamorados para incentivar las ventas, el marketing de «anti San Valentín» para sumar a los consumidores más escépticos en cuestiones del amor, parece lograr también buenos resultados para las empresas. Contrariamente a la clásica propuesta de cada 14 de febrero […]

Lea más »
To top

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420