Provincia Microempresas presente en Gonzales Chaves

Juan Cruz Cabrera, Gerente Comercial de Provincia Microempresas, se reunió  con el Dr. Marcelo Santillán, Intendente de Gonzales Chaves y con Juan José Fesler, Director de Producción, con el objetivo de trabajar en conjunto para que los microempresarios locales posean una nueva herramienta para el desarrollo.

Provincia Microempresas. Gonzales Chaves.

 

En el encuentro se consideró a Provincia Microempresas como un motor importantísimo de impulso para los microemprendedores de Gonzales Chaves. Se formalizó, de esta manera, una futura firma de convenio para trabajar en conjunto en pos de los emprendedores locales.

Es importante destacar que en Gonzales Chaves Provincia Microempresas posee un total de 255 clientes y se han otorgado 287 créditos en total con un monto de $5.305.500. Mientras que en Tres Arroyos posee 1181 clientes y se han otorgado 2212 créditos con un monto de $43.239.510.

Acerca de Provincia Microempresas

Provincia Microempresas es una empresa del Banco Provincia creada en 2009 con el objetivo de brindar servicios financieros de calidad a los trabajadores independientes de la Provincia de Buenos Aires.

Cuenta con una red de 66 sucursales y con más de 200 ejecutivos y asistentes especializados en la atención del sector microempresarial.

Para acceder a los créditos se piden mínimos requisitos

  • Ser un trabajador independiente (no asalariado), con o sin monotributo;
  • Realizar una actividad comercial, de servicio o producción dentro de la Provincia de Buenos Aires
  • Tener un año de antigüedad en el negocio u oficio como mínimo
  • Poseer buenos antecedentes comerciales.

Los créditos que se otorgan son a sola firma, con un monto máximo de $60.000 y con tasas competitivas, fijas en pesos. Los ejecutivos capacitados visitan y asesoran a los clientes en su lugar de trabajo y una vez que definen el préstamo, se les deposita en 48 hs.

Además, se brindan los beneficios de poseer una caja de ahorro en el Banco Provincia, bonificada por 6 meses, para realizar el pago de las cuotas, una tarjeta de débito Visa con la que podrá realizar sin cargo operaciones ilimitadas en la red de cajeros automáticos de la Red Bapro y el acceso a otros productos del Banco Provincia.

Para mayor información

twitter @pMicroempresas

facebook Provincia Microempresas 

www.provinciamicroempresas.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373