CERRAR
CERRAR

Promoción “Día de la Madre Claro”

Promoción "Día de la Madre Claro"

Las promociones del día de la madre siguen y Claro trae esta promoción para vos que estará vigente hasta el día 31 de octubre del 2011.

Quienes adquieran uno de estos equipos Sony Ericsson Yizo, Txt Pro y/o XPERIA X8 y que cuenten con una línea Claro activa podrán participar del sorteo de un vestido diseñado por Benito Fernández a través de la siguiente mecánica:

1) Utilizando el código que encontrará dentro de la caja del equipo adquirido junto con el skin.
2) En caso de no encontrar el skin y el código dentro de la caja del equipo, el participante encontrará un código impreso en el exterior de la misma con el cual podrá participar de la promoción e ingresar en www.facebook.com/ClaroArgentina para poder solicitar el envio a domicilio de su skin.
En ambos casos, el participante deberá ingresar al Facebook oficial de Claro, en la solapa que dirá “Día de la Madre Claro y Sony Ericsson” hacer clic en el botón “Me gusta” y seleccionar participar por: un vestido de Benito Fernández.

Luego deberá registrarse completando los campos del formulario que se le exhibirá.

Los Participantes deberán escribir una anécdota contando por qué son Mamás 3.0, o en caso de que sea un hijo el que participa, contando por qué es el hijo de una mamá 3.0.

Premios: 1 vestido exclusivo de Benito Fernández.
Podrán participar en esta promoción todas las localidades a excepción de Provincia de Salta, Tierra del Fuego, Mendoza, Córdoba y Chubut.+

Más info: bases y condiciones.

Comentarios

Boletín de Noticias
Suscribíte gratis en el boletín de la Revista Infokioscos y recibí diariamente todas las novedades en tu correo electrónico.
Normas para los comentarios
Cada comentario deberá ser revisado antes de ser aprobado, por lo que la publicación de los mismos no es inmediata y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Se encuentra prohibido utilizar insultos, agresiones, o faltas de respeto; caso contrario tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links. Muchas Gracias!