9 años informando a los kiosqueros!

Promoción “Día de la Madre Claro”

Promoción "Día de la Madre Claro"

Las promociones del día de la madre siguen y Claro trae esta promoción para vos que estará vigente hasta el día 31 de octubre del 2011.

Quienes adquieran uno de estos equipos Sony Ericsson Yizo, Txt Pro y/o XPERIA X8 y que cuenten con una línea Claro activa podrán participar del sorteo de un vestido diseñado por Benito Fernández a través de la siguiente mecánica:

1) Utilizando el código que encontrará dentro de la caja del equipo adquirido junto con el skin.
2) En caso de no encontrar el skin y el código dentro de la caja del equipo, el participante encontrará un código impreso en el exterior de la misma con el cual podrá participar de la promoción e ingresar en www.facebook.com/ClaroArgentina para poder solicitar el envio a domicilio de su skin.
En ambos casos, el participante deberá ingresar al Facebook oficial de Claro, en la solapa que dirá “Día de la Madre Claro y Sony Ericsson” hacer clic en el botón “Me gusta” y seleccionar participar por: un vestido de Benito Fernández.

Luego deberá registrarse completando los campos del formulario que se le exhibirá.

Los Participantes deberán escribir una anécdota contando por qué son Mamás 3.0, o en caso de que sea un hijo el que participa, contando por qué es el hijo de una mamá 3.0.

Premios: 1 vestido exclusivo de Benito Fernández.
Podrán participar en esta promoción todas las localidades a excepción de Provincia de Salta, Tierra del Fuego, Mendoza, Córdoba y Chubut.+

Más info: bases y condiciones.

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shares