CERRAR
CERRAR

Promoción Danonino “Dino Aventuras”

Promoción Danonino "Dino Aventuras"

Danonino presenta la promo “Dino Aventuras” que estará vigente desde el 14 de mayo hasta el 30 de junio de 2012 o hasta agotar stock de 7millones de stickers.

Para participar de la promo los interesados deberán ingresar en el siguiente sitio web: www.danonino.com.ar/2012_promo y registrarse cargando su datos personales. Además deberán poseer una tapa del producto identificado con la marca “Danonino” en cualquiera de sus presentaciones y sabores.

Cada participante que hubiera ingresado a la página y registrado sus datos correctos accederá por ese solo hecho a la “Ciudad del Dino” un álbum virtual personalizado que estará disponible en la página y contara con 9 espacios a ser completado. Una vez accedido al álbum virtual, el participante podrá cargar el código de sticker conformado por una letra y una secuencia de 4 números, que se encuentra impreso en el sticker pegado en la tapa del productos en su poder.

Por cada código ingresado el participante podrá obtener un sticker virtual que podrá servir para completar los espacios disponible en el álbum virtual. Todos los códigos que sean ingresados con los datos correctos a través de la página, participarán automáticamente de los sorteos de los premios instantáneos. Asimismo, todos aquellos participantes que durante el plazo de vigencia completen el álbum virtual con las 9 figuras virtuales participaran de los premios finales.

Premios en juego:
Premios Instantáneos: 9 Juego Who, 9 Torre Equilibrio, 9 Auto Beep Beep, 57 DinoMochilas.
Premio Final: 1 Mini centro de actividades Marca Rotoys.

Comentarios

Hay 1 comentario!

  1. nahomi 25/05/2014 a las 13:30

    hola queria saber como podemos poner el correo de el danonino en la compu para obtner premios ?

Boletín de Noticias
Suscribíte gratis en el boletín de la Revista Infokioscos y recibí diariamente todas las novedades en tu correo electrónico.
Normas para los comentarios
Cada comentario deberá ser revisado antes de ser aprobado, por lo que la publicación de los mismos no es inmediata y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Se encuentra prohibido utilizar insultos, agresiones, o faltas de respeto; caso contrario tu comentario podría ser borrado. Evita el exeso de links. Muchas Gracias!