Milka lanza “Milka Choco Pause”, nueva oblea bañada en chocolate para disfrutar del aquí y ahora

milka

Milka, marca de chocolates perteneciente a Mondelēz International, lanza Milka Choco Pause y entra a un nuevo segmento dentro de la categoría chocolates con un producto diferencial.

Se trata de una nueva propuesta que combina toda la ternura y suavidad del mejor chocolate con tres finas capas de obleas crocantes, logrando un producto más liviano, con mucho chocolate Milka y múltiples texturas.

Milka Choco Pause está orientado a personas activas y ocupadas que necesitan mantener su energía durante el día y tienen poco tiempo para descansar. Esta última innovación de la marca se creó para convertir cada pausa de la rutina en un momento especial, ayudando a renovarse y conectarse con las actividades del día. Se trata de un producto para consumir todos los días, en cualquier  momento.

“Cuando hablamos de chocolates, Milka es la marca referente del mercado gracias a sus más de 60 años de historia en el país, su indiscutida calidad y sus reconocidos íconos como la vaca, el paisaje alpino y su color lila tan característico”, comentó Gisela Yajati, Senior Marketing Manager de Chocolates de Mondelēz International Cono Sur.

Con Milka Choco Pause, la marca ingresa en el segmento de bañados, que ha crecido un 12% en volumen en 2015, con ventas que superaron los $1925 millones. “Mondelēz International tiene amplia experiencia en este segmento, y lidera el mercado con el 46,4% de participación. Con este lanzamiento buscamos apalancarnos en la calidad y en todas las fortalezas de Milka para ofrecer un producto diferencial dentro del segmento. Creemos que tanto para la categoría como para la marca es una gran oportunidad”, afirmó Peter Whitney, Category Manager Chocobakery-Mantecol de Mondelēz International Cono Sur.

Milka Choco Pause propone disfrutar de las pausas en la rutina con el mejor chocolate, en cualquier momento del día: a media mañana o media tarde, a la hora del té, pasando de una actividad a la otra, en el transporte público, en el trabajo, en la computadora, mirando la televisión y en todas aquellas ocasiones en las que se necesita recargar energía a lo largo del día, para disfrutar de más momentos especiales.

Milka Choco Pause ya se encuentra disponible en kioscos, supermercados y estaciones de servicio en su presentación de 45gr, con un precio sugerido al público de $20.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373