Coca-Cola presente en el Cerro Catedral con el Bar Coca-Cola

Este invierno Coca-Cola inaugura el Bar Coca-Cola en el Cerro Catedral de Bariloche, un espacio especialmente diseñado para que los esquiadores puedan descansar y refrescarse con una Coca-Cola bien helada de forma gratuita.

“Queremos invitar a la gente fanática de los deportes de nieve a que puedan experimentar el sabor único de una Coca-Cola sin tener que dejar sus equipos, para refrescarse y seguir disfrutando de un momento compartido con amigos y en familia”, comentó Federico Schnoller, Brand Manager de Coca-Cola de Argentina.

El Bar Coca-Cola tiene una superficie de 15 m2 y está ubicado en la pista Racón, del Cerro Catedral, en Bariloche, donde se puede disfrutar de forma gratuita de la “Coca-Cola Perfecta”. La combinación ideal para tener un día de esquí con mucha energía. El bar estará abierto durante todo el mes de agosto.

Acerca de la Compañía Coca-Cola

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo ofrece más de 500 marcas. A través del amplio sistema de distribución de bebidas a nivel global, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a razón de más de mil seiscientos millones de vasos por día. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad de las comunidades donde opera, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420