En la semana del alfajor, Infokioscos realizó un sondeo entre más de 900 kioscos, revelando para sorpresa, que el alfajor Rasta, con menos de 2 años en el mercado, se posiciona en el tercer puesto de los más vendidos. ¡Y lo mejor de todo es que es argentino!.
El alfajor Rasta ha conquistado el corazón de adolescentes y jóvenes, convirtiéndose en un auténtico fenómeno. Con una estrategia de marketing en redes sociales impecable, sus fieles seguidores lo eligen una y otra vez, convirtiéndolo en un auténtico ritual entre los jóvenes. Desde Rasta aseguran que «trabajamos mucho para esto».
Lanzado en agosto de 2022, después de 8 meses de arduo trabajo en la receta, marca, estrategia de marketing, packaging y slogan, el alfajor Rasta se ha vuelto viral en TikTok, generando una alta demanda que hace que se agote rápidamente en los kioscos. Lo podés conseguir en blanco o negro.
El primer kiosco en comercializarlos dijo «Tuvo mucha aceptación desde el primer día y creció por el boca en boca. En nuestro locales el stock que prevemos vender en una semana, se va en tres días. Los pibes que salen de la escuela no te piden un alfajor: te piden un Rasta. Incluso lo llevamos a la última edición del Lollapalooza. El sábado nos quedaban alfajores de todas las marcas salvo los Rasta. ¡Volaron!».
ABRIR EN CASO DE BAJON
El slogan de Rasta en instagram (@rastaalfajores) es claro y directo: «Abrir en caso de bajón». Desde Rasta estan convencidos de que el producto es especial, muy indulgente y sabroso, y que por todo eso es capaz de “sacarnos de cualquier bajón”. Rasta no es solo un alfajor, es un concepto nuevo en la categoría, transmitiendo buena onda, paz y cae bien.
Con un packaging inconfundible, destacándose entre otros alfajores con sus colores verde, amarillo y negro, emulando la bandera de Jamaica y la ilustración de un rastafari.
EL SECRETO DE RASTA
El Rasta es un alfajor con una excelente calidad, mucho dulce de leche, mucho chocolate y una textura y crocancia que hacen una fiesta en tu boca. ¡Por eso con Rasta, ESTÁ TODO BIEN!
A diferencia de los alfajores tradicionales, se siente un sabor intenso a chocolate y una crocancia poco común. Otro diferencial es que las tapas están bañadas en ambos lados, tanto en el exterior como en el interior que va adherido al dulce de leche. Además, el alfajor pesa unos 70 gramos, casi el doble de los alfajores simples tradicionales. Es un simple con alma de triple. Un distinto.
Desde Rasta afirman que en el futuro cercano buscan satisfacer la continua demanda que hay en todo el país y ampliar los puntos de ventas.