
Heineken, sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, lanza la promo Heineken Coachella para que una persona pueda viajar a California, donde la música y la moda se fusionan de una manera única en un único evento.
La marca vuelve a estar presente una vez más en este mega evento e invita a destapar nuevos sonidos ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una de las experiencias musicales más excepcionales de la industria, explorar nuevos destinos y disfrutar lo mejor de la música.
Coachella es uno de los eventos más cool de la agenda internacional en California, Estados Unidos, y se caracteriza por explorar diversos géneros musicales de la mano de artistas de distintas nacionalidades, emergentes y consagrados. Este año, cuenta con cuatro grandes headliners como Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott.
¿Cómo participar de la promo Heineken Coachella?
- Ingresar a la página https://www.heineken.com/ar/es/coachella
- Completar tus datos
- Responder la pregunta: ¿Qué artista de Coachella te gustaría conocer y qué le preguntarías?
¡Listo! Ya estás participando por un viaje a California con traslados, alojamiento y pases VIP. La persona ganadora se anunciará el 25 de marzo.
¡Descubrí todas las promociones acá!
Además, el line up incluye populares artistas de K-pop y una sólida representación local con Ca7riel y Paco Amoroso, quienes llevarán al desierto californiano su reciente éxito Baño María y se espera que conquisten al público con su energía. El dúo se suma a la lista de argentinos que formaron parte de Coachella, como Bizarrap, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Las Ligas Menores , Babasónicos y Juana Molina.
Además, la persona que gane el concurso, podrá ser parte de la experiencia Heineken House: un espacio donde el público disfruta de artistas increíbles con más cercanía e intimidad, cuya curaduría atraviesa subgéneros de la electrónica, el hip-hop y el amplio abanico del house e involucra artistas que preparan sets y formatos únicos para este stage.