Promo Johnson “Caricias para recordar”

Compartir

[singlepic id=765 w=430 h=500 float=center]

Desde el día 10 de Mayo hasta el 10 de junio del 2010, Johnson & Johnson presenta la promoción  “Caricias para recordar”, en donde participan toda la línea de productos de Johnson´s baby.

Para participar  en este concurso, los interesados deberán ir al sitio web www.johnsonsbaby.com.ar, dejar sus datos personales y el código de EAN de cualquiera de los productos.

Se realizara un sorteo frente a escribano público el día 18 de Junio en donde se seleccionarán al azar los ganadores. Los premios serán los siguientes:

El premio principal consiste en 3 “Rincones de Juegos”, donde cada uno contiene:  1 Jardín de Manzanos de Rotoys, 1 mesa con 2 sillas de Rotoys, 1 auto caminador con ruedas delanteras giratorias de Rotoys, 1 pelotero con pelotas de Rotoys, La colección completa de libros Bubba y títeres de Bubba de Descubriendo.

LEA MÁS  Promo Beldent El último no se entrega

Los premios instantáneos son 60 tazas con la foto de tu bebe, 30 porta retratos digitales Kodak y 300 Órdenes de impresión en los centros de impresión Kodak de supermercados Walmart.

Para ganar alguno de los premios instantáneos, el participante deberá subir a la pagina web una foto de un bebé o niño de hasta 9 años de edad. Una vez que la fotografía sea subida podrá decorarla a su gusto, colocándole cualquiera de los adornos, marcos y dedicatorias que se encuentran disponibles. Una vez que la foto esté decorada con el marco, la dedicatoria y la firma elegida, el participante podrá imprimir la foto decorada y hacerse acreedor de alguno de los premios instantáneos mediante un boucher ganador que se generará en forma aleatoria y automática.

LEA MÁS  Promo Heineken Viajá a la final de la UEFA Champions League 2019

Toda la Información disponible en las BASES y CONDICIONES.

One thought on “Promo Johnson “Caricias para recordar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.