Naxs Billing una opción para emitir factura electrónica

A partir del primer día de abril de 2019 el uso de la factura electrónica es obligatorio para todas las categorías del monotributo, luego de cumplirse de manera progresiva, el cronograma de digitalización presentado por AFIP tiempo atrás.

La forma más fácil de cumplir con esta obligación para los contribuyentes obligados será utilizar una una aplicación full web, que les permite en cualquier momento realizar sus facturas online, pero al mismo tiempo contar con diversas funcionalidades que no se encuentran en el facturador online de AFIP.

Solución para emitir Factura Electrónica

Una solución recomendada es Naxs Billing una solución para quienes requieren disponibilidad y bajo costo a la hora de resolver la facturación electrónica, ya que es un producto que permite generar facturas en cualquier momento, otorgando una enorme flexibilidad a la hora de trabajar.

Naxs Billing está pensado para facilitar el proceso de facturación, y en solo tres simples pasos, contar con una factura (o nota de crédito) electrónica.

factura electronica

Así, quien desee emitir un comprobante, solo deberá ingresar a la web del sistema, completar los datos del cliente y de los productos, para luego generar la factura, y descargarla o enviarla directamente desde la aplicación al cliente. También se puede personalizar el logo de la empresa.

Quien desee probar el sistema, podrá hacerlo sin costo por un mes, ingresando a billing.naxs.com.ar, donde con un simple registro, y la configuración en AFIP, podrá comenzar a facturar.

PROBÁ TU MES GRATIS

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420