Plan Canje NIVEA MEN, una campaña para hombres que aman los desafíos

NIVEA MEN te invita a probarlo el mejor desodorante antitranspirante. Acercate a uno de los torneos de fútbol o a una sede del SportClub junto con tu desodorante y canjealo por uno de nuestros antitranspirantes NIVEA MEN.

En el deporte, en el trabajo o en la vida diaria, NIVEA MEN sabe lo importante que es para los hombres estar preparados para enfrentar desafíos día a día; entiende que para ellos quedarse quietos no es una opción, sabe que buscan constantemente autosuperarse y liberar todo su potencial.

Para la marca no es suficiente reconocerse como dueños de los mejores antitranspirantes: necesita salir a desafiarse más. Así, bajo la premisa de #TuAntitranspirantePideUnCambio NIVEA MEN irá al encuentro de sus seguidores, en el lugar donde los hombres transpiran más.

Todos los sábados de marzo y durante el mes de abril, se llevará a cabo un take over en los más importantes torneos de fútbol amateurs, y en las 10 sucursales principales de gimnasios Sport Club.

Mientras participan de juegos, numerosos premios y sorteos, se invitará a todos los hombres a intercambiar su desodorante por un antitranspirante completamente nuevo de NIVEA MEN.

Este cambio incluirá toda la línea que ofrece beneficios únicos de cuidado y protección:

  • Sensitive Protect
  • Fresh Intense
  • Invisible Black & White
  • Dry Impact

La marca más potente en antitranspirantes se une con el deporte en un  equipo perfecto que inspira a los hombres a desbloquear su potencial; así, NIVEA MEN demuestra que en la cancha del cuidado, son la mejor opción.

Para consultar fechas y lugares que estarán visitando ingresá a www.niveamen.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420