Arlistán presenta la segunda parte de Le Gató

Con ustedes, Le Gató 2. ¿Habrá un Le Gató 3? Quién sabe.

Lea más »

Maní King presenta la campaña»Maní Lord of the King»

La serie, que se destaca por su mezcla de aventuras épicas y el característico humor delirante de Moyano

Lea más »

Coca‑Cola presenta “Juntos en todas”

“Juntos en todas», la nueva campaña de Coca‑Cola desarrollada 100% en Argentina por la agencia Grey Argentina / Open X, acerca a los consumidores propuestas accesibles e invita a celebrar la magia de los momentos cotidianos.

Lea más »

Bizarrap embajador de la nueva era de Pepsi en LatinoAmérica

El exitoso artista que rompe récords globales y la icónica marca de bebidas gaseosas confirman una alianza legendaria que representa la mentalidad de los latinos en el mundo.

Lea más »

Payway lanza su nueva campaña «Hora Épica» pensada en los comercios

«Hora Épica» se transformará en cada «Momento Épico», como una fecha especial, fines de semana y/o promociones que impulsan las ventas.

Lea más »

Coca-Cola y Disney lanzan colección exclusiva de Marvel con treinta personajes en edición limitada

Las latas representarán a varios héroes y villanos de Marvel, con códigos escaneables.

Lea más »

1º Cosquín Rock plant-based, dos empresas con ADN revolucionario se juntan

El hecho de “animarse” siempre empuja a conocer cosas nuevas y por eso el festival de música argentina más importante del país le da la bienvenida a NotCo y desafía a sus asistentes con propuestas innovadoras.

Lea más »

Estés donde estés, Tomás Schneider, la nueva campaña de cerveza Schneider

La marca de cerveza lanzó su nueva campaña para esta temporada de verano en la que el protagonista es nada más y nada menos que: Tomás Schneider

Lea más »

Dale una vuelta de rosca para destapar la nueva campaña de Cosecha Tardía 

Cosecha Tardía, una de las marcas argentinas más conocidas en la categoría de vinos blancos dulces, comienza el año anunciando su nueva campaña creativa “Dale una vuelta de rosca”.

Lea más »
To top