Campañas

Exquisita lanza campaña “UN – POS – TRES”: postres ricos, fáciles y accesibles
Exquisita presentó una nueva campaña bajo el concepto “UN – POS – TRES”, destacando la accesibilidad, practicidad y variedad de sus productos
Lea más »
Paladini lanza “MORTADELAMORTADELA”, una campaña para volver a enamorarse de la mortadela
Paladini lanza “MORTADELAMORTADELA”. Porque el amor puede estar en cualquier lado… incluso entre dos fetas de mortadela.
Lea más »
Makro lanza mega evento promocional en Marzo: “Ofertas que queman”
La promo estará vigente desde el 6 y hasta el 26 de marzo y tendrá productos de grandes marcas y marcas propias muy requeridos, a precios de oferta muy atractivos.
Lea más »
Mirinda Manzana presentó su campaña “Mirindamela siempre” en Tucumán
La campaña incluyó acciones en sandwicherías locales, publicidad en vía pública y contenidos digitales.
Lea más »
Terma redefine su grandeza con la nueva campaña «Terma es para grandes»
Terma celebra a la gente que disfruta cada momento, a los que se animan a intentar cosas nuevas, a los que experimentan y descubren.¡Esa es gente GRANDE!
Lea más »
En el marco del Día del Consumo Responsable de Alcohol, CCU Argentina continúa su campaña ‘Full Responsable’
En el marco del Día del Consumo Responsable de Alcohol, CCU Argentina continúa su campaña ‘Full Responsable’ para promover la figura del conductor designado y un consumo responsable de bebidas alcohólicas.
Lea más »