Villavicencio presenta su nueva campaña «El sabor de la naturaleza»

Villavicencio, el agua mineral natural nacida en Mendoza, lanza una nueva campaña que invita a mirar hacia adentro y reconectarse con lo esencial: la naturaleza que vive en cada uno de nosotros. Porque nuestro cuerpo es naturalmente, 70% agua en el que está nuestra energía, nuestra esencia, nuestra vida. Por eso, cuando tomamos Villavicencio, no solo hidratamos el cuerpo: llenamos ese 70% de agua con naturaleza. Si somos 70% agua, que ese agua sea con el sabor de la naturaleza. 

Con esta idea como eje, la marca busca transmitir dinamismo y acción, resaltando el vínculo entre el movimiento, la salud y la Reserva Natural Villavicencio, su lugar de origen.

El agua con sabor de la montaña

Villavicencio es el único agua mineral natural del país que nace dentro de una Reserva Natural Protegida. Su recorrido comienza en lo alto de la precordillera mendocina, donde el agua se filtra lentamente entre las rocas y minerales de la montaña enriquecen su composición hasta volverse naturalmente pura. Ese proceso natural le otorga un blend único de minerales, responsable de su sabor característico y de una hidratación naturalmente superior.

Sobre su origen: La Reserva Natural Villavicencio 

La RNV abarca más de 60 mil hectáreas de ecosistemas protegidos, donde habitan y crecen 327 especies de flora y 250 de fauna. Desde este entorno, la marca impulsa acciones de conservación y educación ambiental, reafirmando que si la naturaleza está sana, nosotros también.

Movimiento, energía y conciencia

Asimismo, la marca también promueve diferentes experiencias, como la Carrera Trail Villavicencio, que invitan a reconectarse con la naturaleza desde el movimiento y la conciencia ambiental. 

Este evento deportivo reúne a corredores de todo el país en distintos circuitos dentro de la reserva y busca no solo fomentar la actividad física, sino también generar conciencia sobre el entorno y la importancia de preservar los espacios naturales que nos rodean.

“Villavicencio representa la conexión más pura con la naturaleza, con nuestra energía y con nuestro bienestar. Queremos inspirar a las personas a moverse, a vivir más conscientes y a elegir hidratarse con el sabor de la montaña”  agrega Carolina Gallego, Gerente de Marketing. 

Desde hace más de 120 años, Villavicencio acompaña a los argentinos con el mismo propósito: promover la conexión saludable entre las personas y la naturaleza. Su diferencial radica en su origen, su autenticidad y su sabor: un agua que nace pura, fluye natural y llega intacta, con el poder mineral de la montaña.