
Maní King la rompió con su última movida publicitaria y sumó a nada menos que Wanda Nara como cara de “Orgullosamente Maniseros”, una campaña que mezcló ingenio, timing perfecto y una dosis de humor que en redes pegó fuerte.
La idea, desarrollada por Infinity Media (parte de TogetherWith), combinó medios tradicionales, redes sociales y una lectura fina del momento, logrando que el mensaje se viralizara a la velocidad de la luz.
¿El resultado? Un verdadero maní-boom: en la primera hora ya tenía 2 millones de vistas y, para cuando el reloj marcó las 18 horas, el número había trepado a 10 millones. Como si fuera poco, las redes de Maní King sumaron más de 10.000 seguidores en tiempo récord y se llenaron de réplicas, memes y comentarios en X, Instagram, TikTok, streamings y portales de noticias.
Con esta jugada de «Orgullosamente Maniseros», la marca demostró que cuando la creatividad y el momento justo se encuentran… la viralidad está servida (y con sal).