Promo Ilolays «Divertite en familia con Ilolay Kids y Los Simpsons»

Promo Ilolays "Divertite en familia con Ilolay Kids y Los Simpsons"

Ilolays lanzó la promo «Divertite en familia con Ilolay Kids y Los Simpsons» que estará vigente en todo el terriorio de la República Argentina desde el día 12 de agosto hasta el 14 de diciembre de 2012.

Para participar de la promo, los interesados deberán ingresar al siguiente sitio web: www.ilolaykids.com.ar y registrarse.
Quienes ya se encuentren registrados en la página web únicamente deberán ingresar su nombre de usuario y su contraseña y luego el código de cualquiera de los productos participantes. Click aquí para ver los productos participantes.

Cada usuario tendrá derecho a ingresar hasta 10 códigos iguales por día. Cada envase ingresado equivale a una chance para participar de los sorteos.

Premios: 2 Kits compuesto cada uno por una TV LCD ’32, más una consola Xbox 360, más un video juego para la misma. Además 45 juegos de mesa Monopoly y 14 juegos deportivos.PRODUCTOS PARTICIPANTES:
Postre Sabor Chocolate x 120g
Postre Sabor Vainilla x 120g
Postre Sabor Dulce de Leche x 120g
Postre Sabor Vainilla y Dulce de Leche x 120g
Postre Sabor Vainilla con Top Crispines x 110g
Postre Sabor Vainilla con Top Confites x 110g
Flan Sabor Vainilla con Caramelo x 110g
Flan Sabor Vainilla con Caramelo y Dulce de Leche x 110g
Yogur Top Aritos x 160g
Chocolatada 1 litro Tetrapack
Chocolatada 250cc Tetrapak

Más info. en bases y condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420