Sidra 1888 es reconocida por ser la marca líder en la transformación de la categoría Sidras en la Argentina por su calidad premium y su sabor único, natural y equilibrado en sus dos sabores Original y Rosé. Con el lanzamiento de la variedad Botánica, la marca apuesta por seguir innovando en la categoría, al incorporar a su portafolio un blend patagónico de carácter fresco y ligero que incorpora al Enebro como su componente principal.
Inspirada en las últimas tendencias del mundo de los cócteles y las bebidas espirituosas, esta innovación no solo refleja la esencia natural de la marca, sino que también resalta la sofisticación y frescura. El enebro aporta un toque aromático que despierta los sentidos. Se trata de un ingrediente característico de la elaboración de gin, que da como resultado un blend único.
El anuncio, realizado junto a The Cyranos, busca captar la esencia de compartir una bebida distinta a todas. Es una invitación a estar más cerca de la naturaleza y a refrescar momentos únicos, más aún en esta época en la que empieza el calor y afloran las ganas de juntarse.
En el comercial pueden verse reflejados los principales ingredientes de origen patagónico de este nuevo sabor como las mejores manzanas seleccionadas del alto valle de Río Negro de la variedad Pink Lady y el Enebro, que dan como resultado un delicado blend que mantiene el mood natural y equilibrado que caracteriza a la marca.
“Desde Sidra 1888 estamos comprometidos en enaltecer los momentos especiales de los consumidores, ya sea una reunión con amigos, una cena romántica o simplemente en un momento de relajación personal, completando sus momentos de disfrute” afirmó Vanina De Martino, Gerente de estrategia e innovación (Cervezas y adyacencias) y de negocio Sidras y Vinos en CCU Argentina
«Nuestro propósito con esta campaña es inspirar a más personas a vivir cada momento con lo que les gusta, y que encuentren en Sidra 1888 el acompañante ideal para esa experiencia», cerró De Martino