Arcor festeja Halloween todo el mes de octubre con nuevas propuestas

De la mano de las golosinas más divertidas y aterradoras, Arcor festeja Halloween todo el mes de octubre con sus marcas Mogul, Mister Pop’s y Lotsa Fizz. Por ello, propone una lista de imprescindibles para decorar la casa, jugar y estar preparados para afrontar el desafío de “dulce o truco”.

La línea de Halloween de Arcor trae novedades aterradoras como los chupetines Mister Pop’s en forma de ojos humanos, lápidas que contienen estos chupetines y monstruos coleccionables, gomitas Mogul con formas de dientes y murciélagos, caramelos Lotza Fizz con pociones pinta lengua, masticables en forma de huesos y coloridas calabazas y espantocabezas para salir a recolectar caramelos y compartir con los amigos y en familia.

La costumbre milenaria de celebrar Halloween crece año tras año y en la Argentina lo hace de la mano de Arcor. También conocida como “Noche de Brujas” es una invitación para chicos y grandes a divertirse recolectando golosinas a cambio de no hacer un “truco” o broma, con los íconos que caracterizan a este evento como las calabazas, las brujas y los monstruos.

Las novedades que Arcor ofrece para Halloween podrán encontrarse en supermercados y kioscos de todo el país durante el mes de octubre.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373