Coca-Cola presenta su nueva campaña “Volvámonos locos”

Coca-Cola continúa con el compromiso de contagiar al mundo de optimismo y felicidad. Por eso, presenta su nueva campaña “Volvámonos locos”, que muestra historias reales de personas que realizan actos desinteresados de bondad, como por ejemplo ceder un taxi o colgar hamacas en la ciudad.

“En la actualidad, todo está tan tergiversado que cuando la gente realiza un acto de bondad es considerado como un loco. Desde Coca-Cola sabemos que ese tipo de locura es la que el mundo necesita. Por eso, decidimos mostrar estas acciones de bondad para inspirar a la gente a multiplicarlas”, aseguró Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola Argentina.

La campaña integral también presenta las historias de personas que participan de proyectos sociales y ambientales que la Compañía Coca-Cola apoya en la región:

– Dónde Reciclo (Argentina): plataforma wiki donde se pueden buscar y agregar los puntos de recupero y reciclaje de envases y residuos.

– Oye, Juguemos (Chile): programa que busca promover la actividad física durante los recreos escolares y brinda información nutricional a través de capacitaciones a docentes.

– Gotas de Vida (Paraguay): iniciativa para brindar acceso a agua potable a comunidades con acceso limitado o carentes de este recurso.

La campaña de comunicación integral incluye comerciales de televisión, piezas de vía pública y gráfica, spots de radio y una activación digital donde las personas podrán sumar su acto de bondad y conocer las distintas historias ingresando en www.coca-cola.com.ar a partir de la segunda semana de octubre.

El comercial que presenta la campaña fue filmado en Londres, Ciudad del Cabo y Buenos Aires, por el director nominado al Oscar, Henry-Alex Rubin y post producido por el editor tres veces nominado al Oscar, Saar Klein. El proyecto fue liderado por la agencia Ogilvy&Mather Latam.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.