Provincia Microempresas: créditos con o sin monotributo para kiosqueros

Compartir
  • 74
    Shares

Provincia Microempresas

Dora reforzó su kiosko con productos de almacén gracias a su crédito

El Banco Provincia creó el programa Provincia Microempresas para asistir a los trabajadores independientes que no cuentan con acceso al sistema bancario formal por no contar con las garantías necesarias para acceder a un crédito. Desde su lanzamiento, hace poco más de cuatro años, el programa financió a casi 70.000 trabajadores de la provincia de Buenos Aires por más de 600 millones de pesos.

Para acceder a los préstamos, los requisitos son muy pocos: poseer DNI y buenos antecedentes comerciales, además de una antigüedad de 1 año en el rubro u oficio y tener domicilio en la provincia de Buenos Aires. Además, no es necesario poseer monotributo. Los créditos van de $1.500 a $30.000 según la capacidad de pago del cliente y su necesidad puntual de inversión. Las cuotas son fijas en pesos y la tasa es similar a la de un préstamo personal convencional.

LEA MÁS  MERCO | Las 100 empresas de mejor reputación de Argentina 2018

Miles de clientes son propietarios de kioskos y optan por el crédito para renovar el mobiliario, comprar mercadería al por mayor para obtener grandes descuentos o realizar refacciones a sus locales. Lo que ellos buscan es destacarse por encima de los competidores que se sitúan en las cercanías y poder apreciar cómo su emprendimiento crece a través del tiempo.

Con su crédito, el microempresario se convierte en titular de una caja de ahorros y recibe una tarjeta de débito con la cual pueden operar en cajeros automáticos y comercios de distintos rubros, accediendo a los mismos beneficios que otorga el Banco Provincia a sus clientes. Actualmente, los clientes de Provincia Microempresas, una vez evaluados en sus lugares de trabajo, reciben el crédito a las 72hs.

LEA MÁS  FACTURA ELECTRÓNICA | Cómo afectan los cambios que aplican desde octubre

Este proyecto nace con el objetivo de dar respuesta a todas aquellas personas que desarrollan una actividad comercial, ejercen un oficio o tienen un pequeño negocio, y que no cumplen con los requisitos formales para acceder a un crédito.
Como banco público, el Provincia considera que la creación de una banca de microcréditos está estrechamente vinculada con uno de sus valores fundacionales, como es la promoción del desarrollo social y productivo de la provincia de Buenos Aires mediante la asistencia financiera de todos los sectores sociales.

Provincia Microempresas cuenta con más de 62 sucursales distribuidas en el conurbano bonaerense, Capital Federal y en localidades del interior. Para consultar por zonas de atención u otros datos, los interesados lo pondrán hacer a través de su página web, www.provinciamicroempresas.com o llamando al 0800 -777-7663.

logo banco provincia-01

  • 74
    Shares

13 thoughts on “Provincia Microempresas: créditos con o sin monotributo para kiosqueros

  1. Buenas noches soy Ejecutivo de Provincia Microempresas.
    Los requisitos son 1 año de antigüedad en la profesión y no tener impaga una deuda en el veraz ante cualquier duda podrán enviarme un msj de wtsp al 1528713554 y nos contactaremos

  2. buenos dias yo vendo ropa en las ferias nesecito saber si tengo alguna posibilidad de acceder a un prestamo poque quiero abastecerme de mercaderia y comprar otras cosas mas para vender como basary bijuteri muchas gracias x su tiempo espero alguna respuesta faborable

  3. Hola quisiera pedir un credito para poder poner mercadería en el local que tengo y quisiera saber si yo pido 30000 $ cuantas cuotas y cuánto sería el monto de la cuota el negocio esta a nombre de mi hijo , muchas gracias

  4. quisiera saber que requisitos debo cumplir dado que figuro en veraz y mi comercio se encuentra a nombre de mi hermano el cual tambiem figura en veraz x deudas a la afip

  5. buenas tarde quisiera saber si del prestamo lo podria usar tambien para pagar meses adeudados de monotributo mas alla que lo que mas me interesa es mejorar el comercio para poder saldar mi deuda.

  6. buenas tardes,me interesa obtener un credito de 8.000. quiero saber cuanto tengo que pagar por mes. tengo kiosco y lo necesito urgente para colocarle un toldo y comprar mas mercaderia,gracias!!

  7. hola q tal yo quisiera saber si viene algun promotor a verificar o es solo por telefono a mi me urge agrandar mas mi quiosco por que es chico y me encantaria agrandarlo incorpoar cosas de almacen y fiambreria tambien muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.