Coca-Cola presenta su nueva campaña “Volvámonos locos”

Compartir

Coca-Cola continúa con el compromiso de contagiar al mundo de optimismo y felicidad. Por eso, presenta su nueva campaña “Volvámonos locos”, que muestra historias reales de personas que realizan actos desinteresados de bondad, como por ejemplo ceder un taxi o colgar hamacas en la ciudad.

“En la actualidad, todo está tan tergiversado que cuando la gente realiza un acto de bondad es considerado como un loco. Desde Coca-Cola sabemos que ese tipo de locura es la que el mundo necesita. Por eso, decidimos mostrar estas acciones de bondad para inspirar a la gente a multiplicarlas”, aseguró Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola Argentina.

LEA MÁS  Femsa la principal embotelladora de Coca Cola pidió un procedimiento preventivo de crisis

La campaña integral también presenta las historias de personas que participan de proyectos sociales y ambientales que la Compañía Coca-Cola apoya en la región:

– Dónde Reciclo (Argentina): plataforma wiki donde se pueden buscar y agregar los puntos de recupero y reciclaje de envases y residuos.

– Oye, Juguemos (Chile): programa que busca promover la actividad física durante los recreos escolares y brinda información nutricional a través de capacitaciones a docentes.

– Gotas de Vida (Paraguay): iniciativa para brindar acceso a agua potable a comunidades con acceso limitado o carentes de este recurso.

La campaña de comunicación integral incluye comerciales de televisión, piezas de vía pública y gráfica, spots de radio y una activación digital donde las personas podrán sumar su acto de bondad y conocer las distintas historias ingresando en www.coca-cola.com.ar a partir de la segunda semana de octubre.

LEA MÁS  Femsa la principal embotelladora de Coca Cola pidió un procedimiento preventivo de crisis

El comercial que presenta la campaña fue filmado en Londres, Ciudad del Cabo y Buenos Aires, por el director nominado al Oscar, Henry-Alex Rubin y post producido por el editor tres veces nominado al Oscar, Saar Klein. El proyecto fue liderado por la agencia Ogilvy&Mather Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.