Cerveza Schneider inauguró una era de victorias y festejos con la Selección Argentina, convirtiéndose en la cábala oficial de todos los argentinos. Sin embargo, en esta ocasión la marca protagonizó una nueva victoria.
Schneider fue galardonada a mejor aviso publicitario en la noche de los Martín Fierro, gracias a su innovadora y original campaña «Tomás Schneider». Esta gran pieza, lanzada el año pasado, no sólo logró conectar de manera auténtica con la audiencia, sino que también ha sido reconocida por su excelencia creativa.
El protagonista de la campaña es, nada más ni nada menos, que Tomas Schneider. Un joven de 27 años nacido en Paraná, Entre Ríos que porta en su apellido la reconocida marca de cervezas.
La creatividad detrás de esta campaña fue desarrollada por la agencia Mercado McCann, quienes evidenciaron en el comercial dos verdades “la primera es que él se llama realmente Tomás Schneider, y la segunda es que cada vez más se toma Schneider en todos lados”, comentó el equipo creativo.
«Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Schneider con la innovación y la conexión con nuestros consumidores. Estamos emocionados de ver cómo esta campaña ha resonado y súper agradecidos por este premio”. agregó Ines Lavalle Cobo, Brand Manager de Schneider.